Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tecnicas de Diseno

Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2005 11:48 pm
Hola gente!
Bueno, esta vez escribo para preguntarles si saben de alguna web donde pueda conseguir tecnicas de diseño grafico para implementarlas en mis sitios...
Soy nuevo en el campo del diseño, me llevo mucho mas con la programacion, pero dependo plenamente de el a la hora de diseñar, y me siento muy limitado a la hora de explayarme en mis proyectos...


Bueno, muchas gracias de antemano!

Pablo[/list]

Por _pablito_

Claber

190 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 02:46 am
Tecnicas de diseño??

uhm..es que la tecnica depende del tipo de web, de los programas que usas...y hasta de tus gustos.

No te digo que copies pero si tienes problemas con algun proyecto busca pagina similares y chehca sus virtudes y los defectos y con un toque de C_C veraz que la ideas fluyen..si de plano estas tapado... por un modico precio...pues se te puede hacer el diseño....

Por hijadecaissa

35 de clabLevel



Genero:Femenino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 11:44 am
Intenta apoyarte tambien en libros de diseño grafico (si, ya lo se, diseño grafico no es = a diseño web) te servira para crear composiciones, compensar espacios, distribuir, etc...
Seguro que hay alguna web con esta informacion, pero nunca me he parado a buscarlas. Suerte!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 03:45 pm
Puedes buscar sobre conceptos gráficos tales como diagramación, teoría del color, iconografía, optimización de imágenes, semántica

Igual puedes ir mirando páginas y ver qué te gusta de ellas, intentar analizar sus estructura, cuál es el factor que las hace agradables a la vista, pero lo más recomendable es que experimentes y mucho!!!

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel