Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿TELMEX en colombia y sudamerica?

MensajeEscrito el 08 Jun 2006 08:23 pm
Pues que mal que hagan proyectos fuera de la patria como este:

eltiempo.com escribió:

El operador de origen mexicano Telmex lanzó en Colombia el servicio de telefonía local conmutada para empresas. Este se sumará a su oferta tradicional de servicios corporativos de telecomunicaciones.

Según Andrés Cuervo, gerente de mercadeo de productos de Telmex, la compañía ha realizado inversiones por 20 millones de dólares en los últimos años y una suma similar se gastará en el mediano plazo para seguir adecuando los sistemas de red y comunicaciones de la entidad.

El servicio de telefonía de Telmex para grandes empresas y Pymes está basado en la tecnología de comunicaciones IP (sobre Internet), lo que permite a los usuarios integrar en el teléfono o en el computador, todos los sistemas de comunicación, mensajería y colaboración.

Así, según Cuervo, un empleado tendrá la opción de recibir en su correo electrónico los mensajes de voz que proveedores o clientes le dejen en su extensión telefónica. Incluso los faxes.

Del mismo modo, a través de un programa telefónico en el computador portátil, el empleado podrá hacer y recibir llamadas desde el número de su oficina, en cualquier lugar del mundo, a través de una conexión a Internet.

Este tipo de solución se conoce como de ‘mensajería unificada’ y funciona a través de las mismas conexiones de alta velocidad que las empresas pueden contratar con Telmex. “Es una manera de que los clientes puedan explotar aún más los canales dedicados nuestros que les ayudan en sus comunicaciones y en el transporte de información”, explica Cuervo.

Telmex tiene presencia en 26 ciudades de Colombia. El servicio, que le asigna numeración telefónica normal a las empresas, está disponible por ahora solo en Bogotá y Cali.

De la misma manera, el ejecutivo de Telmex no negó la posibilidad de que en un futuro no muy lejano este servicio pueda ofrecerse a nivel residencial.

Pd. ¿Que tal el servicio por allá?¿Igual de pesimo que acá en México?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 08:33 pm
Pues en Mexico tiene le Monopolio :crap:

jorgelig escribió:

¿Igual de pesimo que acá en México?

Yo no creo que sea Pesimo :roll:
Lo que es pesimo es Infinitum :(

Por Stopa

900 de clabLevel

Genero:Masculino  

NPI

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 08:52 pm

stopa escribió:

Pues en Mexico tiene le Monopolio :crap:

jorgelig escribió:

¿Igual de pesimo que acá en México?

Yo no creo que sea Pesimo :roll:
Lo que es pesimo es Infinitum :(

Pues segun PROFECO, es la empresa con más quejas en todo el país!!
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab