Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tema flash

Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2010 09:16 pm
hola a todos, resulta que estoy empezando en flash lite, y me surgió una pregunta puedo crear temas para celulares con flash lite así como agregarle cosas al menú que típico que siempre sale.
por el momento solo tengo un nokia 5200 y un nokia 5130 para practicar se que hay una opción en flash lite para crear broswer pero cuando selecciono esta opción en el adobe device y selecciono alguno de estos celulares no me sale nada, y pues e visto que hay temas flash para estos celulares quisiera saber como se hace.

gracias por la ayuda.

Por tuxianof

48 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2010 09:38 pm
que tal, al momento,el nokia 5200 no tiene soporte para menus flashlite solo papeles tapis y tal,los temas que circulan porla red en dicho dispositivo,son en extencion .NTH no SWF,ademas usan una herramienta de nokia para crear dichos temas y no ninguna version de Adobe Flash.

saludos

Por kaeps

5 de clabLevel



 

Monterrey Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2010 02:38 pm
ok gracias

Por tuxianof

48 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2010 07:24 am
Hola si se puede pero no en nokia existn infinidad de menus flash para los celulares sony ericsson existen varios tipos de menus

flash: 1.1
flash: 2.0 2.1
los menus solo son iconos con botones y funciones de hecho he creado infinidad de menus para mi cel si alguien gusta le ayudare con gusto

Por kebogas

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2010 01:37 pm
gracias por la ayuda, pero acavo de notar que no me sirve para ninguno de los celulares con los que tengo, el sony w580i, en nokia 5200 y el nokia 5130 pero se le agradece la intencion

Por tuxianof

48 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.