Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Temas (themes) para WordPress

MensajeEscrito el 23 Feb 2017 04:50 pm
La mejor forma de WP, Joomla o Drupal son plantillas en las cuales no hacen falta actualización. Plantillas desarrolladas y únicas.

Las plantillas en Internet no son únicas y por su necesidad de actualización entra el peligro de dejarse haquear. Plugin son la misma historieta.

El peligro de WP Joomla y otros CMS es por el el login.
Por lo general es el nombre Admin con una clave. Los plugin son una entrada con una fuente desconocida.

Por arnego2

1 de clabLevel

Web, Redes Sociales, y más

chrome
MensajeEscrito el 02 Mar 2017 06:38 pm

ProIndex escribió:

A mi me gusta WordPress, tiene muchas plugins que ayudan añadir cualquier funcionalidad en la página web. Mi página https://www.proindex-studio.com/ esta en WP y la plantilla estuvo desarrollada desde cero.

Al ser una plantilla desarrollada desde cero, dispones de actualizaciones de la plantilla para las diferentes actualizaciones de WP? OJO, si no lo tienes tarde o temprano tendrías agujeros de seguridad para los hackers.

Por amdt

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

emprendedor

chrome
MensajeEscrito el 09 Mar 2017 09:43 pm
La plantilla mas utilizada en Wordpress es Divi, o por lo menos es una de las recomendadas.. hace tiempo hice una encuesta a 250 usuarios y el 50% voto por Divi, un 30% por avada y el resto por diferentes plantillas.

Por marcosescorche

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador, desarrollador web

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2017 08:39 am
Buenas, para aportar mi granito de arena, no se si ya lo han nombrado antes pero yo me compro la mayoría de los temas que utilizo en mi agencia de publicidad lo hago en theme forest, hos lo recomiendo.

Por franco2214

8 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Jun 2017 09:28 am
Buenos dias para aportar mi granito de arena me gustaria comentarles de donde me bajo los temas para mi agencia de publicidad.
Normalmente utilizo theme forest o envato para buscar los mejores temas y ultimamente utilizo directamente Jupiter theme o Be theme.
Saludos.

Por franco2214

8 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Jun 2017 11:49 pm

Por herbalnegeriku

20 de clabLevel

firefox

Página 2 de 2

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab