Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

TemplateMonster ... como lo hacen ???

MensajeEscrito el 27 Mar 2007 11:21 am
buenas, he diseñado varias webs ... pero no consigo por mucho easing que uso, los efectos que tienen en los templates de esa pagina www.templatemonster.com ....

alguien sabe que programa usan ?

Por rafaeselrey

11 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 11:54 pm
flash, y algunas con algun programa de 3d

pero te recomiendo utilizar AS , eso te facilita mucho las cosas,aaa y mucho diseño

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 08:24 pm
Lo que siempre me ha intrigado es como hacen la navegación.

En el sentido de que cada sección tiene una animación de entrada y de salida. Otras, en cambio, tienen una animación entre sección y sección.

Es algo que me parece interesante y muy llamativo en una web hecha en flash. Pero no he logrado descifrar como es que se hace.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 08:45 pm
yo les tengo la solucion "me eximo de toda responsabilidad de lo que vayan a hacer con esta informacion NO AL PLAGIO"
pueden bajar el Sothink SWF Quicker, este programa tiene una aplicacion que se llama Sothink SWF Catcher, pues este es un programa tipo flash, hasta la interfaz es parecida pero no tan agradable de usar a mi experiencia.
Para lo que me ha servido es para aprender y usar sonidos que utilizaron para las templates, el truco es que en su explorador, aparacera un boton del Sothink SWF Catcher, pues todo lo que aparezca en la pagina con contenido flash lo capturara y podra ser visto luego exclusivamente en el programa, entonces alli se puede ver el timeline y como esta todo, es verdad es muy interesante, y si, usan cosas de aftereffects y cosas asi 3d.

Por jake?

8 de clabLevel

Guatemala

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 08:46 pm
aclarando cuando digo explorador me refiero al explorador de internet

Por jake?

8 de clabLevel

Guatemala

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 08:52 pm
Siento mucho creo que no explique como se hace, bueno, cuando den el click para ver el preview, saldra un pop up, eso no sucede con templatemonster solo con flashtemplates.com entonces asi no tendran el boton pero si presionan F11 entonces lo tendran fullscreen y ahora ya tienen el boton le dan click, guardan donde deseen y listo para ver.

Por jake?

8 de clabLevel

Guatemala

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 07:53 pm
TENGO PROBLEMAS Con los TEMPLATES MONSTER .empiezo a modificarles el contenido a estas películas, sufro un problema que se repite:
Yo comienzo a duplicar o agregar símbolos nuevos (MC, gráficos o botones), y hasta que guardo y cierro el archivo, todo va bien... el problema viene cuando vuelvo a abrir los archivos, y me doy cuenta que los simbolos que creé, han reemplazado a otros que servían en la película principal y yo no quería reemplazar...
Esto me ha pasado con más de una película y no puedo entender a qué se debe... he probado diferentes cosas, como cambiar la versión de Flash, cambiar la versión en español por la de inglés, etc... y no he podido solucionarlo.

NECESITO ALLUDA POR FAVOR

Por dani84

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 02:55 am
dani84, No repitas posts. Espera a que te contesten, no desparrames el mismo mensaje por todos lados, de nada te servira.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 03:08 am
Hay que declarar el 11 y 12 de Abril "Día Templates Monster" :P

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 03:21 am

Nito escribió:

Hay que declarar el 11 y 12 de Abril "Día Templates Monster" :P

juas :lol:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 06:40 am
pues mira, lo mas recomedable es que sustituyas dentro de los mc lo tuyo porlo que ya esta, lo otro es ingresar un nuevo mc o boton y darle el mismo nombre, cuando te diga si queres reemplazar le decis que si , si no te pregunta, pues le pones el mismo nombre y eliminas el anterior. Luego reviste el actionscript y revisa que no se repitan nombres, ni numeros ni nada, que todo congenie, de alli man no se que mas decirte, solo eso, porque no encuentro una razon para decirte que esta pasando cuando sustituye tus botones porlos otros, ahora solo diria, pues, que les estas poniendo el mismo nombre, asi claro que lo sustituira. Espero te ayuden estas palabras, contame como te fue y platicamos. chau

Por jake?

8 de clabLevel

Guatemala

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab