Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Templates que hago

Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2005 10:40 pm
Hola, tengo unos templates en fla que pasa si le cambio algunas cositas, colorcitos, fondos efectitos pero basicamente todo el movimiento de la pagina sigue igual alguien me puede denunciar ? tendria que pagas derechos de autor o algo asi ?

Por kahli

12 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2005 10:58 pm
Depende de que tipo de Licensia tenga el FLA, digamos hay personas como dejan libremente el codigo de sus FLA para el uso de otros usuarios, como Cristalab, y Elecash.

Un saludo.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2005 11:20 pm
y como puedo saber que tipo de .fla es ? que puede pasar, que tipo de licencias hay ? hay alguna ley o algo asi ?

Por kahli

12 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 12:02 am
Preguntandole y pidiendole permiso al duenio XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 01:45 pm
Si pagaste por ellos los puedes modificar a gusto [a menos que en el contrato de venta ponga lo contrario, pero se supone que no] ... asi que habla con el dueño/autor si los bajaste de internet de un sitio XXX o te los paso alguien que no era su autor/dueño, entonces... no tokes nada, pues es ILEGAL.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 05:15 pm
...lo mismo de siempre... :roll:
Mira, escudriña, aprende y haz tus propias cosas. No puedes ir por el mundo "modificando" una cosilla por aquí y allá...
Haz tus propias versiones... ya verás qué bien se siente ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 06:13 pm
jam calro lo mejor es q el codigo es tuyo y aprendes mas y lo conoces como la palma de tu mado es lo mejor "crea y crea"

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 01:35 am
Bueno gracias, que pasa si me vale un comino que sea ilegal y suba la pagina a la web compre dominio y todo ? me pueden demandar ? si es que estoy en otro pasi que pasaria ? a si alguien me puede recomendar un buen tutorial de action script la verdad todo lo que es flash lo domino pero action script ni un poroto gracias ;)

Por kahli

12 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 01:56 am
Bueno gracias, que pasa si me vale un comino que sea ilegal y suba la pagina a la web compre dominio y todo ? me pueden demandar ? si es que estoy en otro pasi que pasaria ?

Podrían contratar a un francotirador, para que te vuele la cabeza. Si te preocupa tu cabeza, no robes, crea.

De seguro eres muy capaz, es cuestion de que te lo propongas. El camino para aprender es mas dificil, pero el tiempo te dara resultados.

Saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 07:50 am

kahli escribió:

Bueno gracias, que pasa si me vale un comino que sea ilegal y suba la pagina a la web compre dominio y todo ? me pueden demandar ? si es que estoy en otro pasi que pasaria ?


yo mismo te denunciaria :D :D :D
Es asi, se podrian presentar varios casos :

-El template es de una empresa de templates, entonces sin duda irian a por ti, estas empresas suelen ser "fuertes" e internacionales, no dudes que te cogerian rapidamente

-El template es un fla de alguna pagina de alguna otra empresa, pues te demandarian, el robo es ilegal en TODO el mundo, y ademas con esto de los ordenadores tienen bien facil mirar quien subio/creo su pagina antes a internet, kizas la presion no sea la misma pero terminarian cogiendote en un par de meses

-El template es de alguienen particular, bueno, pues aqui el tio decide si quiere o no meterse en juicios, con los gastos que conlleva y demas... pero denunciarte es gratis, asi que por lo pronto la policia estaria detras tuyo, lo siguiente seria si esta dispuesto o no y ver cuanta pasta te puede sacar por daños de imagen, perjurios, etc etc

-Dependiendo del pais, aqui en españa te podrias librar de la carcel, pero eso si, pagarias una multa del copon mas la fianza y deams historias, te aviso, y es que mi tio es jefe de la policia de aqui y por eso estoy al tanto de esto, que las multas suelen ser desorbitadas! La mejor solucion es que tengas "muy" poco dinero/bienes y puedas declararte insolvente, lo que conlleva mas juicio mas abogados.... etc etc

Yo te aviso, despues eres tu libre de subir o no el swf, pero como me de cuenta te denuncio... Acaso ves bien aprovecharte del trabajo de otros?? Hay gente que vive de eso ....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 04:37 pm

kahli escribió:

Bueno gracias, que pasa si me vale un comino que sea ilegal y suba la pagina a la web compre dominio y todo ? me pueden demandar ? si es que estoy en otro pasi que pasaria ? a si alguien me puede recomendar un buen tutorial de action script la verdad todo lo que es flash lo domino pero action script ni un poroto gracias ;)

Action Script puedes aprender aquí. Hay gente MUY buena.
Ética... sólo en casa.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 04:50 pm
Lo que pasa es que yo se action script, y la modifique de tal manera que solo quede la animacion de los botones y el encaje de los cuadros de texto e imagenes despues le cambie todo ademas puedo decir que me aprendi el codigo de el fla y lo volvi a crear por que me gusto el modelo :P

Por kahli

12 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 10:39 pm
Es como decir que robaste un auto y le cambiaste las llantas y el tapizado.
Igual es un delito. Vamos no te rebajes a copiar y piratear... tampoco vale tu imaginación???? seguro puedes hacer cosas originales y mejores. Deja de ser expectador copion y ponte a crear!

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 10:50 pm
Bueno si tienen razon ;) lo que pasa es que como ya me pagaron y querian la pagina rapido tube que hacerlo, espero que no pase nada en este tiempo hasta que diseñe algo ;) gracias por aconcejarme chao, eso si puedo sacar o copiar algunos diseños de diferentes paginas y hacer mi compilado verdad ;)

Por kahli

12 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.