Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tendré que usar frontpage!!!???

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2005 09:01 pm
Buenas, escribo esto para desahogarme un poquillo.
Estoy estudiando 1º d Bachiller, y en la clase de informática me aburro como una ostra. Os cuento. El temario del curso es 100% powered by Microsoft. Para que os hagáis una idea del tema, os presento dos imágenes, la portada y el índice del libro "oficial" del curso.
http://www.activicio.com/theom3ga/portada.jpg
http://www.activicio.com/theom3ga/indice.jpg
No hay más que ver el "símbolo del diablo" en la portada, con esos efectos tan pr0.
Por otro lado, los ordenadores con windows me... y su super internet explorer 5.5, flash player 6 e imposibilidad de instalar programas por eso de que no tienes privilegios, un show, vamos.
Lo último es que tras el tema de access daremos nada más y nada menos que...
FRONTPAGE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(música tétrica de fondo)

Reproduzco un diálogo de esta mañana con mi profesora:
Profesora - ¿Sabes frontpeish?
Yo - Errr... nop, no uso ese programa. Prefiero escribir el código a mano.
Profesora - ¿HTML de ese no?
Yo - Sí, xhtml y css.
Profesora (con cara de extrañeza al escuchar 'css') - ¿Y sabes java?
Yo - Java? Creo q te refieres a javascript.
Profesora - ¿Es lo mismo no?
Yo - Ehm, la verdad es que no.
Profesora (cambiando de tema) - ¿Algún programa de diseño?
Yo - Bueno, me defiendo con el freehand y el photoshop.
Profesora (con aires de superioridad) - No, no, photoshop para retoque fotográfico, pero para diseño?
Yo - El photoshop se usa para diseñar también.
Profesora (un poco abochornada xDD) - Ahm, vale.

Bueno, espero tener suerte en mi macro examen de Excel de mañana, xDDD.
Un saludo!

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2005 09:10 pm
Asù no manches, ver el simbolo manico daibolico del IE de ese tamaño y de esa forma si que asusta :S

Damn...IE Still Here, sucking all my resources...soon I kill IE, kill IE...they will see....MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA......................................

Por xsilver_de_salida

Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2005 09:34 pm
TheOm3ga, ten cuidado... mejor llévatela por la buena. En este punto, es mejor pasar el exámen y el curso de manera sobresaliente sin hacer mucho ruido... no sea que ella se ensañe contra tí... y al final, repruebes sabiendo css, photochop y código a mano ;).

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2005 09:43 pm
ese logo de internet en forma de dinosaurio :crap:
buen como dice pedro no dejes q se te peque mucho o te lavara el cerebro siguele la corriente nomas hasta terminar :lol:

Suerte :D

Por flasher

Invitado



 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2005 11:56 pm
Tal como dice pedro; en mi universidad me ha ocurrido mil y una veces

Cuando entre a la universidad sabia programar diria yo, bastante bien; los siguientes semestres fueron buenisimos y llenos de conocimientos raros ... pero el primero ...

Increiblemente, la clase de programación que me toco era jodidamente avanzada... nunca habia programado a nivel de maquina en mi vida y conocer esas cosas fue muy valioso; pero habia una clase llamada "Fundamentos"... si, fundamentos de la ingenieria...

Antes de entrar a la universidad imaginas proyectores 3D, uno que otro robot caminando por ahi ... etc ... lo que me encontre fue un tipo exponiendo en un portatil con powerpoint las partes del PC

"Y esto es un monitor, y esto es un teclado y ..."

ARGH!!

Vale, en el colegio digamos me lo aguantaba, sabia que asi tenia que ser, que alrededor mio solo habian usuario ... pero no, yo entre a la universidad a ver algo mas alla

Cuando vi su grafica de como funciona Internet con UNA JODIDA NUBE Y DOS PCs A CADA LADO DE LA NUBE .... :cry:

Pero la vida te enseña a no ensañarte contra un humilde maestro ... ellos aun estando del lado del mal sea como sea tienen una ventaja sobre ti y al caerle mal a un profesor, aun si tu tienes la razon ... no lograras ganar

Life is experience ... but not eXPerience

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 12:58 am
yo en realidad si tengo buenos recuerdos de la informática del cole, ahi me enseñaro dreamweaver, y no llega a ser por el profesor y no hubiera conocido flash, ni nada de nada... pro ese tio era el mejor.... hay pocos así...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 01:43 am
De verdad que tuvistes suerte Johnny, te enseñaron algo útil.
Cuando vi en la universidad introducción a la informática I y II (parece que no fue suficiente con una introducción) me pasé los semestres aprendiendo la suit de office ( si es que se puede aprender algo de eso, me da escalosfríos cuando me acuerdo :crap:
).
El profesor tenía muy mal genio y estaba como ostinado ( no es para menos). Pero lo PEOR de lo PEOR es que mis compañeros de clase salían llorando :cry: de los exámenes de powerpoint, ¡que vergüenza!, porque según ellos el exámen estaba super dificil, el profesor la había agarrado con ellos, entre otras muchas excusas. Pero si les digo en qué consistía el exámen no me van a creer. :shock: :shock: :shock: :shock:

El exámen era sólo hacer autoformas, ponerles color :oops: , hacer varias diapositivas, hacer las transiciones aleatorias, etc. Total qué más se puede hacer con eso. :oops:

Salí sobresaliente, y no me siento orgullosa de decir esto, más bien me da pena. Parece casi una historia de ciencia ficción, pero es real.
sin embargo, la catástrofe llegó con excel y access. Muchos abandonaron la materia.

Que horror!!. Creo que no debí contar esa etapa oscura de mi vida. Si llego a ser famosa se pueden aprovechar de la información.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 01:55 am
suerte para los q llevaron computación en el colegio yo lleve mecánica de producción :lol: todo se descuadra, es mas no sabia nada de computación y pensaba q la computadora era una tele con un teclado y le podías hacer preguntas y la computadora te respondía mismo jimmy neutron :lol: jaja...

q triste q triste la verdad pero cuando ingrese fue a estudiar Computación e Informatica, ni siquiera me enseñaron flash me meti de colon en un lab y de a pocos lo lleve luego full tutórales al igual q 3D Studio Max

q triste, q triste.
:cry: recordar esos tiempos :cry:

Por flasher

Invitado



 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 02:09 am
XKlibur, mismo
En el colegio siempre que habia examen de informatica todo el mundo era algo como "Freddie®, hazte cerca a mi", "Freddie®, toma mi dinero y dame el punto X", "Freddie® te intercambio el examen por mi cuerpo..." (Anotando que no solo mujeres decian eso) ... etc etc

Y quisiera anotar que la clase en cuestión era de Windows 95 y Word+Excel ... nada de avanzado ni mucho menos

En el ultimo año nos enseñaron una cosa llamada "Arquinauta" ... no se si era algun tipo de enfoque de arquitecto a la cosa pero no fue nada buena en si la clase (Vamos, que hize una casa cuadrada de un piso con dos cuartos ... soy el amo de la arquitectura ... ah, y puse un piso de madera!)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 05:00 am
Ja,ja,ja debo decir que cuando yo entré a la Uni, ya me sbia todo el mugre Office de memoría :S, me daba risa, porke yo llegue sabiendo instalar redes a la escuela :P y mi profe me salia con que Win98 era lo máximo...el profe de Introducción I y II (si es un asco eso de llevar la intro) al principio era así medio zonso, pero luego le cayo el 20 y en lugar de decirnos "ay pues miren esto es un teclado..." nos enseño como trabaja por dentro cada componente, nos abría los equipos y nos mostraba lo que hacia cada pieza, parte por parte, eso si me gusto un poco porke yo no tenía una formación muy técnica que digamos, me pasaba lo mismo que a muchos de ustedes, la mayoría de mis compañeros salian diciendo "asú (típica expresión jarocha) estuvo super díficil...no le entendí..."

XD cuando yo era el primero en entregar el examen, me daba risa porke al principio no faltaba el que decia asombrado "a poco ya terminaste tan rápido????"

Y bueno pues me hioe achichincle del encargado de laboratorio, y mientras mis compañeros andaban sufriendo con Word y power point yo estaba aprendiendo Cold fusion, cuando no perteneia a Macromedia, recuerdo cuando me enseño Linux por primera vez, con todo su potencial (teniamos un servidor DNS con servicio Web y otro servidor de correo) me enamoré del sistema y desde entonces he sido defensor del soft libre :P

Así ke animo amigo, no estas sólo muchos pasamos por esto, si tienes que usar Front Page, pues en clase simula que lo usas y en tu casa hazle como siempre, te garantizo que ni cuenta se da XD ;)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 05:12 am

xSilver escribió:

... y desde entonces he sido defensor del soft libre ...

Y usuario de Internet Explorer xD xD xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 07:01 am
JAJAJA que gratos recuerdos...

Notas de excelencia, mucho dinero recuadado por las "ayudas" , y cuando no, esa cara de estupefactos al ver mi trabajo , oh si que vida XD

Lo que mas risa me daba era eso de llamarme the_NEO_JP , en ves de por mi nombre cuando necesitaban algo XD

:cc:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 08:45 am
Pues mi informatika en el instituto iba camuflada bajo "Servicios de la informacion" o algo asi, era una paranoia de los profesores del curso bilingue [maldito curso... xq me deje engañar...]

La idea basika era aprender a "usar" internet y hacer una especie de periodiko online y trabajo conjunto con otro instituto frances. La verdad es que me aburri eternamente n esas clase. El primer trimestre era funcionamiento de internet, saber hacerte una cuenta de correo y poco mas, al final un examen en que la pregunta mas dificil era como se componia una direccion de email [usuario+@+servidor+dominio canela fina eh?] En el segundo trimestre era hacer UNA sola pagina en dreamweaver, ademas copiada directamente de la portada de un famoso periodiko [7minutos tarde] y en el 3 trimestre una presentacion en power point de tema libre.

La verdad que eso no es informatika, ya ue no dimos ni una klase sobre HTML ni nada, directamente trabajabamos con la interface grafika del dreamweaver [la version era obsoleta por cierto]. Lo unico que aprendi era que es mejor mantener la bokita cerrada, a menos que te lleves bien con ese profesor y te haga una "adaptacion curricular" y es que coja y te mea mas caña que al resto de la clase, por ejemplo te ofrezca hacer la pagina del insti a cambio de la nota o algo asi...


Ahora en la universidad estoy empezando con JAVA y ... solo e ido a dos klases, a la primera y a la de antes de navidad para felicitar a la profesora. La kosa es que estamos que si += es sumar que si los corchetees para los arrays... etc etc Que hasta la misma profesora se lia con las dimensiones de los mismos. Como es gran parecido a AS puessolo me tengo que leer un pokillo la documentacion para hacer las practikas y poko mas. Yo calladito, no resalto y asi no me gano ninguna con la profesora

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 08:53 am
Juassss!!

Yo tuve relativa suerte, empece estudiando programación en FP (léase 16 años), pero claro, uno ya hacía sus pinitos antes y hasta 5º de FP no toque ningún sistema visual, todo lo hacía con MS-DOS aún ya que en mi casa tenía un potentísimo y eficaz 486DX que me funcionaba a la perfección.

En cambio allí en el instituto me enseñaron las peores vías del mal, Office, Windows y (oh, si) Frontpage. Suerte que al cabo de 2 meses descubrí Dreamweaver...

Quién me iba a decir a mi que dejaría de programar aplicaciones, para ponerme a programar RIAs... cuantas vueltas da la vida XD

Deu!!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 12:52 pm

freddie® escribió:

xSilver escribió:

... y desde entonces he sido defensor del soft libre ...

Y usuario de Internet Explorer xD xD xD


:P por sino lo habias notado Freddie, sólo uso el IE en el trabajo (justo como ahora) ya en casita uso el Firefox como muchos :P :P

Por xSilver_de_Rapidin

Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 02:00 pm
Weno, parece que no soy el único XD
Por cierto, tss el examen de Excel to tirao, aunque algunas cosas eran difíciles más que nada porque Microsoft hace difíciles las cosas fáciles.

Un saludor.

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 02:17 pm
Que historias tan conmovedoras!!! :cry:
Es agradable saber que no soy la única que ha tenido que soportar ese tipo de desgracias. :)
Pero sin duda, apesar de las circunstancias, era satisfactorio sentirse un gurú por las escasas capacidades de mis compañeros de clases. :wink:

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 02:33 pm
"Office y windows en general fueron creados con un sólo propósito maligno: Arruinar la existencia de los seres mortales que se ven obligados a emplearlos..." (nunca superan el trauma).Tomado de una entrevista con Bill Gates, revista: Men of power, oct 12, 2004.

Nota del entrevistador: lo confiesa tan descaradamente y además agregó que es sólo parte de un plan mayor para conquistar el mundo. El siguiente paso es apoderarse de varias compañías y ganar mucho más mercado.

Noooooo, por qué?, por qué?. :crap:
Lo peor de todo es que la mayoría de los programas sólo corren bajo ese sistemas operativo. :cry: MACROMEDIAAAAAA NOOOO. :(

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 03:13 pm
vamos, a mi no me fue tan mal el semestre pasado que llevé informática, lo que hacía era entrar a internet medio a escondidas y poner un poco de atención, pero la verdad es que sí era aburridísimo

om3, mis más sentido pésame, ya que estés con access y todo eso verás el enorme poder del sql e, incluso, si te enfocas mucho a eso, llegarás a pensar que es incluso superior access

lo mejor es no hacer ruido, estar tranquilo en las clases y perder el tiempo un poco.
vamos, que navegar en ie 5.5 no es TAN malo (es peor en 5.0 jaja)
lo siento man...

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 05:25 pm

pedro escribió:

TheOm3ga, ten cuidado... mejor llévatela por la buena. En este punto, es mejor pasar el exámen y el curso de manera sobresaliente sin hacer mucho ruido... no sea que ella se ensañe contra tí... y al final, repruebes sabiendo css, photochop y código a mano ;).


es asi, por ahora ellos tienen la sartén por el mango pero ... la vida es una tortilla y no siempre estarán del lado de arriba. :roll:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 05:27 pm
llegarás a pensar que es incluso superior access


:S entonces IE es el browser más seguro del planeta y guindous nunca se cuelga XD

Access tiene un SQL no estándar, es de lo peor y te complica las cosas para una simple consulta...No maneja muy bien el concepto de Constraint (creo ke ni lo conoce) y cosas peores, como te atreves a decir que Access es superior?????

Que no has probado Fox, SQL Server, Informix, Oracle, Interbase, PostGress o Mysql???

Si yo uso IE es porke akí son muy piedra para eso (y se supone que somos una escuela que promueve el soft libre) :P :S

Date una buen toque de :cc: y entonces se te iluminará la verdad ante tus ojos(toquese música celestial) :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 05:40 pm
xSilver, creo que no entendiste que tanto fael como yo no estabamos hablando en serio ... si que tienes mal sentido del humor (maaalooo)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 05:46 pm
Ochsss!!!! bueno es que no soporto la idea que digan que Access es superior :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 08:00 pm
:| :| :| :| :bate: :bate: :bate: :bate: :jedi: :jedi:

XSilver... no coment :lol: :lol: :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.