Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tendré que usar frontpage!!!???

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2005 09:01 pm
Buenas, escribo esto para desahogarme un poquillo.
Estoy estudiando 1º d Bachiller, y en la clase de informática me aburro como una ostra. Os cuento. El temario del curso es 100% powered by Microsoft. Para que os hagáis una idea del tema, os presento dos imágenes, la portada y el índice del libro "oficial" del curso.
http://www.activicio.com/theom3ga/portada.jpg
http://www.activicio.com/theom3ga/indice.jpg
No hay más que ver el "símbolo del diablo" en la portada, con esos efectos tan pr0.
Por otro lado, los ordenadores con windows me... y su super internet explorer 5.5, flash player 6 e imposibilidad de instalar programas por eso de que no tienes privilegios, un show, vamos.
Lo último es que tras el tema de access daremos nada más y nada menos que...
FRONTPAGE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(música tétrica de fondo)

Reproduzco un diálogo de esta mañana con mi profesora:
Profesora - ¿Sabes frontpeish?
Yo - Errr... nop, no uso ese programa. Prefiero escribir el código a mano.
Profesora - ¿HTML de ese no?
Yo - Sí, xhtml y css.
Profesora (con cara de extrañeza al escuchar 'css') - ¿Y sabes java?
Yo - Java? Creo q te refieres a javascript.
Profesora - ¿Es lo mismo no?
Yo - Ehm, la verdad es que no.
Profesora (cambiando de tema) - ¿Algún programa de diseño?
Yo - Bueno, me defiendo con el freehand y el photoshop.
Profesora (con aires de superioridad) - No, no, photoshop para retoque fotográfico, pero para diseño?
Yo - El photoshop se usa para diseñar también.
Profesora (un poco abochornada xDD) - Ahm, vale.

Bueno, espero tener suerte en mi macro examen de Excel de mañana, xDDD.
Un saludo!

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2005 09:10 pm
Asù no manches, ver el simbolo manico daibolico del IE de ese tamaño y de esa forma si que asusta :S