Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tenes un cell sony ericsson? ven y ayudame!

MensajeEscrito el 27 May 2006 05:51 pm
revisas en alguna parte donde diga opciones para seleccioner dispositivo ?? o puerto

Por bch80

66 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 27 May 2006 09:56 pm
Mi v3 tiene un gran problema... no me detectaba los drivers... solucion conecto el telefono a la pc estando apagado y cuando lo enciendo pum ! lo detecta, luego abro el administrador de archivos y me pide todo la zarta de drivers...

Por lo general los programas administradores de archivos detectan el telefono cuando esto son lanzados no antes ... bueno es el caso de mi moto V3

Podrias poner minimo el nombre del soft q t esta dando lata?

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2006 10:12 pm
Yo uso Siemens ahorita, y el problema que tuve primero fue que la pc me detectaba el telefono como modem (o el cable), tuve que configurar manualmente el puerto y tal para que funcionara.

Otro detalle, es el programa de actualizacion de software del telefono, nunca me funcionó, dice que el telefono no esta conectado y tal. Me enteré de que el problema era por el cable USB, que no es original, el original tiene un switch para evitar que el telefono se cargue mientras está conectado asi reconocerlo para actualizar el firmware, asi que con el cable pirata no hay forma de hacerlo a menos que lo desarme y cambie cables y conexiones.

Es tu cable original? sabes si tiene alguna funcion de carga de la bateria? has probado con algun otro software?

Si no, puedes probar en www.esato.com que es un forum principalmente sobre sony ericsson

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2006 11:46 pm
Pues sabes... algo me paso una vez con mi Humilde pero fiel Nokia 3120 (si es viejo lo se)...

Instalaba el Nokia PC Suite y no me detectaba el Cel... y el cable era el que pedian y todo...

La cosa estaba en la Configuracion de Conexion...
Tuve que editarlo manualmente para que aceptara la conexion de mi cel a traves del cable (un DKU-5) que lo tomaba no como USB sino como SERIAL...

Realice el cambio y listo...

Ahora puedo tener como Ringtone a ColdPlay :love: y gratis....

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Lima City - Perú

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2006 05:27 am

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales