Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tengo alguna posibilidad de saber como hacer un chat?

MensajeEscrito el 20 Ene 2005 07:44 pm
Mi problema es que me descargué un tutorial de macromedia de como hacer un chat, pero me dice que tengo que insertar un componente de Flash Communication Server. Pues bien, tambien me descargué el Flash Communication Server, pero, nada de nada. Instalé el Flash Communication Server, y busqué en la carpeta de flashcom como me indicaba, pero no aparece (Para ver este tutorial deben ir al sitio de macromedia.es, en la parte de tutoriales). Por favor ayudenme a crear uno.
Gracias ELAV :cry: :oops:

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

msie
MensajeEscrito el 20 Ene 2005 09:01 pm
hay otras formas de hacer un chat y no basandose en flashcomm... unas de ellas es usar sockets [en flash XML sockets] otra es usar los misteriosos y nunka encontrados archivos de amfphp del maestro F® de su chat-lab que aun no ha puesto ...ejem... ejem....[despues de esto me echan de aki fijo]

Mejor buska un pokillo sobre estas tres formas en google/tubuskador preferido y despues decides cual de ellas vas a trabajar, a partir de ahi y de un pokillo de tu trabajo te podremos ayudar... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

mozilla
MensajeEscrito el 20 Ene 2005 09:45 pm

ICEM4N escribió:

otra es usar los misteriosos y nunka encontrados archivos de amfphp del maestro F® de su chat-lab que aun no ha puesto

Paciencia joven paddawan; la v2.5 se acerca

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab