1.- tengo una pelicula con con 6 escenas.....
*la primera contiene una sencilla precarga..
*la segunda tiene un menu que contiene 4 botones que
cada una llama a una escena diferente...
*la escena 3,4,5 y 6 son galerias de fotos..las cuales son llamados desde los botones que estan en la escena de menu.
el archivo swf pesa 552 k
mi duda es la siguiente...
****la pregarga la tengo en el lugar correcto?....osea, la precarga va en una escena aparte o la tengo que poner dentro de la misma escena del menu..o en una solo escena mater todo (la precarga, el menu y las demas escenas)........la pelicula solo contiene fotos...no tiene sonidos ni videos....
otra duda....************************
es sobre video en flash.......estoy haciendo una pelicula donde contendra 8 o mas videos como de a 3 0 4 min cada uno..
quiero hacer un peque;o menu donde se pueda ver un preview de los videos con un clip de 10 segundo....y que al darle click sobre el preview llame al video correspondiente..
cual es la forma que me recomiendan que maneje estos videos....que las inserte en un layer de flash e insertarle tantos frames como dure el video o llamarlos externamente...
o sea que los tenga en archivos independientes de mi pelicula y llamarlos por medio de alguna funcion.
los videos ya los optimize para web.
otra duda.....
como le hago para que mi primera pelicula (la de la galeria de fotos) llame a la otra pelicula (la de la galeria de video)..con que funcion...y como se vera?
la primera pelicula desaparecera al llamar a la segunda pelicula...o se devera ejecutar dentro de la primera pelicula.....por que quiero que desaparezca ya que la segunda pelicula tendra su propio menu....y quiero que regrese la primera pelicula unicamente llamandolo por medio de un boton....no se si me explique bien..
bueno..esas son mis dudas...espero y me puedas ayudar para seguir aprendiendo...tengo el conocimiento basico de flash asi que quiero hacerlo yo mismo.
gracias y saludos.