Necesito ayuda con un pc este es un Celeron de 400 mhs 7.5 gb me ocurrio lo siguiente lo q pasa q este equipo tenia su lector de cd malo este tiene una coneccion ide bueno yo lo abri y me di cuenti q la coneccion ide q da a la placa estaba suelta y pense q eso era por lo q no funcionaba pero este no es el problema comienza ahora como yo sabia q estaba malo el lector compre un grabador de dvd y cd ide y lo cambie bueno al encender la pc el computador se qedaba con la pantalla negra encendia pero no me mostraba nada luego volvi a colocar el mismo lector de cd antiguo y ahí la pc encendio y se vio en la pantalla pero como estaba encendido se me ocurrio la genial y grandiosa idea de apretar el cable ide q da al placa se produjo una falla de sistema y el equipo se me reinicio y ocurrio lo siguiente yo llegue y encendi la pc y en la pantalla me mostro lo siguiente se produjo un error de sistema32 y luego me pidio los discos de instalacion y me decia q apretara la “R” como yo no tenia los discos originales no los pude colocar y tampoco tenia lector bueno asiq me dio unos minutos y luego se me apago. Según lo q lei este es un error q se produce en lo Windows xp cuando se daña algun archivo.
Ahora el pc enciende pero no se ve nada en la pantalla no se q hacer en intentado formatear o entrar a los bios para intalar el win xp desde un pendray pero no me a dado resultado nose q hacer asi que les pido su ayuda por favor si alguien me puede ayudar a solucionar este problema y de cómo lo puedo hacer AYUDENME POR FAVOR y si acaso tiene solucion muchas gracias si me pueden ayudar