Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tengo la pantalla negra quiero formatear mi pc no puedo

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2010 01:39 am
Necesito ayuda con un pc este es un Celeron de 400 mhs 7.5 gb me ocurrio lo siguiente lo q pasa q este equipo tenia su lector de cd malo este tiene una coneccion ide bueno yo lo abri y me di cuenti q la coneccion ide q da a la placa estaba suelta y pense q eso era por lo q no funcionaba pero este no es el problema comienza ahora como yo sabia q estaba malo el lector compre un grabador de dvd y cd ide y lo cambie bueno al encender la pc el computador se qedaba con la pantalla negra encendia pero no me mostraba nada luego volvi a colocar el mismo lector de cd antiguo y ahí la pc encendio y se vio en la pantalla pero como estaba encendido se me ocurrio la genial y grandiosa idea de apretar el cable ide q da al placa se produjo una falla de sistema y el equipo se me reinicio y ocurrio lo siguiente yo llegue y encendi la pc y en la pantalla me mostro lo siguiente se produjo un error de sistema32 y luego me pidio los discos de instalacion y me decia q apretara la “R” como yo no tenia los discos originales no los pude colocar y tampoco tenia lector bueno asiq me dio unos minutos y luego se me apago. Según lo q lei este es un error q se produce en lo Windows xp cuando se daña algun archivo.
Ahora el pc enciende pero no se ve nada en la pantalla no se q hacer en intentado formatear o entrar a los bios para intalar el win xp desde un pendray pero no me a dado resultado nose q hacer asi que les pido su ayuda por favor si alguien me puede ayudar a solucionar este problema y de cómo lo puedo hacer AYUDENME POR FAVOR y si acaso tiene solucion muchas gracias si me pueden ayudar

Por eeeduua

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2010 03:43 pm
Haber maestraso, para empezar ahora ya sabes que no debes presionar nada miestras en la placa mientras la PC esta encendida a menos que seas recontra capo y sepas las posibles consecuencias, en fin, checa en tu nuevo multigrabador, si esta bien jumpeado es decir si el jumper que bien en la parte trazera de tu multigrabador al ladito de donde va el conector IDE esta en Esclavo, en Cable Select o en su defecto no esta jumpeado, si por algun otro motivo ajeno a mi entender esta en MASTER cambialo a SLAVE, a veces es por este motivo que el computador no arraca, pq esta haciendo conflicto con tu HD que debe de estar en MASTER.

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2010 01:31 pm
se te jodio el SO!, si quieres formatear te reco que saques tu DD y lo montes en otro pc y le corres el fortmat! luego que lo habras y verifiques que todo lo que necesitas este perfectamente montado! saca lo que no necesitas (como la unidad dañada) y lo enciendes! si en tal caso sigue dando el mismo error seguramente es cuestion de tu board que ya petaquio y para eso no hay mejor solucion que ahorrar y pegarte una estrenadita que no esta de mas ;)

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.