Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tengo problemas con botones con fade-in y fade-out animado

MensajeEscrito el 25 Feb 2009 11:01 pm
Hola, gracias a esta web he aprendido mucho y he resuelto numerosos problemas que me ido encontrando a la hora de
trabajar con Flash, hice unos botones con vuestro ejemplo de boton con fade-in y fade-out, pero a la hora de linkarlos a archivos swf, no me funcionan o se quedan parados, he probado todas las maneras posibles, pero no se si el codigo influye de alguna manera y solo puedo linkarlos a una URL

Por favor si me pudierais ayudar os lo agradeceria eternamente, estoy desesperada
gracias

Por Nemaniax

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 07:34 am
Hola, esos botones deberian funcionar sin problemas y ser incrustados en cualquier web. ¿Estas segura de haber hecho bien los pasos del tutorial?

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 06:50 pm
Haz de tener algo malo en el actionscript si lo pudieras pasar para ver si te puedo ayudar

Salu2

Por JannAlex

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2009 03:28 pm
Estos botones funcionan gracias al action que se le da al botón invisible el cual está dentro de un mc, por tal motivo para que el boton te lleve de un lado al otro en la pelicula debes de llamar al _root antes de darle la acción, algo asi:

Código al botón invisible

Código :

on(release);
_root.gotoAndPlay("nombredelaetiqueta")
}

y el botón (que en realidad es un mc) además de reproducir la animación fade-in fade-out, te lleva al lugar de la película que quieres al soltar el clic. Espero t ayude...

Por Loop

67 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab