Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tengo problemas con el root!

MensajeEscrito el 22 Ene 2007 01:04 pm
Urgente necesito alguien q me de una mano.
les explico mi problema. tengo una pelicula inicial, llamada "index.swf", la cual llama a otra pelicula(do.swf), hasta ahi todo bien el problema esta en la pelicula "dos.swf" que tien una especie de menu el cual no es desplegable sono q se mueve en forma horizontal segun le indique el mouse. ese menu es una pelicula dentro de otra y de otra y asi sucesivamente hasta q llega a el boton, el que tiene la acción de llamar a otra pelicula externa pero la cual debe cargarse en una pelicula q se llama "muestra" q esta dentro del escenario inicial de dos.swf como la pelicula del menu, es decir q la acción de mi botón debe cargarse en una pelicula q esta en la label uno, probe con este codigo pero no me funciona ya q la pelicuala a la q me refiero no esta una pelicula atras sino varias atras:
on (release) {
_parent.muestra.loadMovie("tres.swf");
}
y probe esta otra q si me funciona cuando visualizo solo la pelicula dos.swf pero cuando la pruebo desde index ya no funciona:
on (release) {
_root.muestra.loadMovie("tres.swf");
}

es decir q mi problema se basa cuando publico index me corta la acción del boton del menu de la pelicula dos.swf.
Si alguien pudo entenderme y puede ayudarme desde ya muchas gracias.

Por 247moscas

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

2006

msie
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 03:14 pm
Hola:
Es ciero que cuesta entenderte :? pero si mi poder deductivo no me falla :cool: tu problema es de Rutas Absolutas y Rutas Relativas, algo que creo ya te has dado cuenta. No las debes de estar plantendo bien.
No se cual es tu experiencia en ese tema pero la ayuda que se te pueda ofrecer, no se si otro CLABer o yo, va a ser dificil sin conocer bien la estructura de tu proyecto. Particularmente me cuesta imaginar la estructura con lo que describes.
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 04:00 pm
Esto despejará un poco tus dudas.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial