les explico mi problema. tengo una pelicula inicial, llamada "index.swf", la cual llama a otra pelicula(do.swf), hasta ahi todo bien el problema esta en la pelicula "dos.swf" que tien una especie de menu el cual no es desplegable sono q se mueve en forma horizontal segun le indique el mouse. ese menu es una pelicula dentro de otra y de otra y asi sucesivamente hasta q llega a el boton, el que tiene la acción de llamar a otra pelicula externa pero la cual debe cargarse en una pelicula q se llama "muestra" q esta dentro del escenario inicial de dos.swf como la pelicula del menu, es decir q la acción de mi botón debe cargarse en una pelicula q esta en la label uno, probe con este codigo pero no me funciona ya q la pelicuala a la q me refiero no esta una pelicula atras sino varias atras:
on (release) {
_parent.muestra.loadMovie("tres.swf");
}
y probe esta otra q si me funciona cuando visualizo solo la pelicula dos.swf pero cuando la pruebo desde index ya no funciona:
on (release) {
_root.muestra.loadMovie("tres.swf");
}
es decir q mi problema se basa cuando publico index me corta la acción del boton del menu de la pelicula dos.swf.
Si alguien pudo entenderme y puede ayudarme desde ya muchas gracias.