Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tengo problemas con flash player 8

MensajeEscrito el 15 Feb 2006 10:29 pm
El problema esta cuando un archivo flash carga o llama a otro, ambos archivos tienen scripts de carga (o sea con barras de progreso) debido a su gran peso. Para tener una mejor idea de lo que digo los invito a entrar a este sitio que diseñe yo mismo www.ramset.com.arEL PROBLEMA ESTÁ EN QUE CARGA EL ARCHIVO FLASH PERO NO LO MUESTRA. Si hay alguien que le interese este tema mándenme un mail a [email protected] (no tengo idea si se puede publicar la dire de correo) yo gustoso le mandaré un doc con toda la info de los scripts que utilice mas imágenes.

Por -_-TINCHO925-_-

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 10:53 pm
Errr... yo lo ví todo bien ¬¬ todas las paginas me cargaron, incluso las galerias.

No se, podré estar especulando pero esto de lo que tiene cara es de :spam:, igual dejemos el beneficio de la duda, así que podrías explicar mejor cual es tu problema, porque yo no vi ninguno. Gracias. Igual si lo que quieres es mostrar tu trabajo hay un sub-foro especializado Muestranos tu trabajo:: Webmasters, te recomiendo que pases por allí

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 10:56 pm
Tal vez sea problema con tu coneccion, pues ah de tardar mucho. Tal vez este no sea el caso, pero aun asi te hago la invitacion.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2006 03:43 am
Me disculpo por las molestias ocasionadas, simplemente me pareció que es mejor experimentar las cosas por cuenta propia y no tratar de contarlas sin lograr que me entiendan. Estibe analizando un poco mas y doy como resultado que esta pagina no se puede ver bien en anchos de bandas inferiores a los 32kb. DESDE YA GRASIAS A TODOS.

Por -Tincho-

1 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab