Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tengo problemas para comunicacion Flash con PHP

MensajeEscrito el 17 Mar 2007 12:21 pm
Hola a todos !!!
Mi situacion es la siguiente:

Tengo que dar de alta usuarios en una base de datos y estoy utilizando php para manejar las operaciones con la base de datos y estoy utilizando flash para hacer la interfaz. el problema es que a la hr de enviar los datos del formulario en flash al archivo php, este no recibe los datos enviados, tengo instalado apache y php 5 correctamente funcionando, tengo los archivos .fla y php en la misma carpeta pero no me ha funcionado aun, espero y alguno de uds me pueda ayudar con esto.
Gracias de antemano y espero contar con su ayuda.

Por lacn19

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 03:28 pm
Algo sencillo (y plagado de faltas de ortografía):

http://muelalab.com/blog/?p=26

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 08:44 pm
Hola Hernan gracias por ayudarme y disculpa que te moleste otra vez pero viendo este ejemplo me di cuenta que al correrlo localmente pasa lo mismo que con los ejemplos que yo ya hice y eso es lo que quisiera saber, por que al correrlo local me imprime el nombre de la variable ($meenviaste) en vez del valor que capture desde el teclado y quisiera saber como hacer para imprimir ese valor ya que al parecer la comunicación funcione de php a flash pero no de flash a php :p

Por lacn19

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2007 04:15 pm
El problema es justamente que lo probaste en local. Tenés que usar apache o bien subirlo a un servidor para que php funcione correctamente.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab