Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tengo problemasssss con video en flash 8

MensajeEscrito el 01 Abr 2007 06:32 pm
Hola que tal a todos!!

tengo mi web, http://www.guarock.com

le acabo de agregar un componente FLV Playback 8 el que trae en la instalacion del flash 8, le agregue el video lo codifique a flv con la utiliadad de flash y todo, exporto mi pelicula y la pruebo aqui en mi maquina y se ve todo perfecto, ahora cuando subi los archivos al servidor, no se ve el video ni siquiera se ve cargando ni nada, porque sera eso? lo probe en internet explorer y firefox y nada, que archivos aparte del .swf , playlist.xml y claro el .flv hacen falta? de verdad que me frustra no saber que pasa,

si quieren ver, entren a mi pagina y en el home, le dan a "mas" en la noticia de LEYMAD, ahy deberia apàrecer una imagen que cargo por un loader que no sale solo en ese fotograma si no que el video tampoco.

Por guarock

100 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2007 06:56 pm
Hola,
Bien, si es como dices, que utilizaste el componente FLV Play Back, asegurate que la ruta del video en el xml sea correcta, además de subir todos los archivos en la misma carpeta (esto depende de como lo hayas hecho). Y debería funcionar.
Pero, :wink: si utilizaste un tipo de video prediseñado que encontraste en la red, como el de Jeroenwi... o algo así. . Asegurate de haber subido también el script y el html que trae junto, si no me equivoco el script tiene por nombre UFO y el html FLVPlayer (no estoy seguro que reproductor es por que no logro cargar nada.).

P.D: Lo segundo lo estoy suponiendo, así que no te lo tomes a mal. U_U

Saludos :D

Por R4f43l

194 de clabLevel

Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2007 11:10 pm
Hola que tal, muchas gracias por la ayuda, dentro de mi estres y rabia se me habia olvidado verificar el archivo xml, y use fue el componente que trae flash,

AHORA una pregunta, ya puedo ver el video desde internet, pero porque no sale la barra de control?? osea el play/pause y el control de sonido??
en el swf que exporte y probe en mi maquina si sale, pero en internet no, :(

Por guarock

100 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 01:06 am
Hola, :)
¿Elegiste algún skin para el componente o lo dejaste todo por defecto?.

Si fue lo primero, en el panel de propiedades del objeto FLVPlayback, en la ultima pestaña, hay una opción que dice Hide fijate que este False. Cuando esta opción esta en false los controles no se ocultan, pero si esta en true, los controles se ocultan automaticamente al no haber movimiento dentro de la pelicula.

Pero sino elegiste un skin, prueba a hacerlo, seleccionas el componente, vas al panel propiedades, buscas la ultima pestaña, entre las opciones hay una que dice Skin, y seleccionas cualquiera y pruebas.

P.D: Debe ser mi conexión a internet. Aún no puedo visualizar tu página. Alguien en casa pagará las consecuencias. U_U

Saludos

Por R4f43l

194 de clabLevel

Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab