Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tengo que colocar y reproducir 70 mp3 en un sitio

MensajeEscrito el 07 Dic 2008 11:28 pm
Hola a todos y gracias de antemano.

Estuve viendo el tutorial "Boton Play-Pausa para sonido en flash" de Wanaya, en Cristalab y me parece el indicado para lo que necesito., que sería algo parecido a lo que se ve en el siguiente link

http://www.joseinesguerrero.com/music.htm

Mi pregunta es:
Debo hacer un .fla y (obviamente) un .swf para cada uno de mis mp3?
Y luego colocarlos en el html.?
Pesará mucho? dicho html?
Me conviene importarlos a la biblioteca y en propiedades de dicho sonido dejo la "compresion determinada" u opto por "compresion mp3"?

Gracias a todos. Quedo a la espera de las respuestas.

Por MBT

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 08 Dic 2008 12:00 am
Lo que hacen en el sitio que menciones es usar siempre el mismo reproductor de sonido, cambiando el mp3 que reproduce por medio de FlashVars. Busca FlashVars en la ayuda de Flash.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2008 12:43 am
Hey, Fricky! mil gracias! Cómo lo sabes?
Ya me pongo a investigar eso de FlashVars.
Cualquier cosa, vuelvo a molestar!

Por MBT

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 05:53 pm
ok "The Fricky", ya conseguí el reproductor y le hice las modificaciones del caso.
La pregunta es la siguiente: Debo repetir el código html en cada lugar que quiero que aparezca un reproductor (obviamente cambiándole en cada código el archivo mp3 a reproducir)? Te recuerdo que son 70 archivos mp3 (o más).

Gracias nuevamente!

Por MBT

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 06:01 pm
El objetivo de la programación es no repetir, elige tu lenguaje de back-end preferido (PHP si no tienes preferencias) y evita repetirte

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 06:10 pm

MBT escribió:

Hey, Fricky! mil gracias! Cómo lo sabes?...

Lo sabes al mirar el código fuente del sitio.

MBT escribió:

ok "The Fricky", ya conseguí el reproductor y le hice las modificaciones del caso...

Ojo, yo no te dije que "consiguieras" (no sé exactamente qué significa "conseguir" en este caso) el reproductor, de hecho pensé que lo harías o lo tenías hecho ya. En cualquier caso, me libro de responsabilidades al respecto.
En cualquier caso, atiende a lo que te dice solisarg, tiene razón.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 06:20 pm
Fricky, no te asustes, utilicé un reproductor de "Neolao.com, It's open source, free and customizable.", cambié los colores, etc.
Con respecto a lo que me plantea solisarg, le agradezco pero no tengo idea de lo que me habla, tendré que investigar... la falta de practica me llevó a casi olvidarme de flash, y de no tengo conocimientos de programación... estoy en problemas...
Al iniciar este asunto del reproductor nombré un sitio web (http://www.joseinesguerrero.com/music.htm) y espero no haber cometido un error, en realidad fue solamente por plantear un ejemplo de lo que deseaba hacer en mi sitio, simplemente ello, me pareció que con un ejemplo se entendería mejor.

Aprecio la ayuda de todos y si pudiesen tirarme otro dato sobre "lenguaje de back-end ", les agradecería enormemente.

Por MBT

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 08:14 pm
Si estas muy liado con programación utiliza XMl es muy facil de entender y de usar, y como ando de buenas te paso este ejemplo, que es básicamente lo que necesitas, obviamente se puede mejorrar mucho más pero esta seia ya una base para que empieces.
http://www.cristalab.com/tutoriales/25/reproductor-mp3-en-flash-con-mediaplayback-y-list.html

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 09:28 pm
Gracias Flashreloco, pero no estoy buscando a modo de lista.
La idea es que al lado de cada tìtulo de cada mp3 haya un botón de play para escucharlo. Algo como en en el ejemplo que copiè unos post arriba, que dicho sea de paso, estuve viendo el codigo fuente y cada botón de play, es un còdigo html nuevo, referenciando al archivo .mp3 que corresponde. Quedo con la duda de lo de "lenguaje de back-end"
Gracias de todos modos, flashreloco, muy amable de tu parte.

Por MBT

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 10:04 pm
Un lenguaje de cak-end es un lenguaje que se ejecuta del lado del servidor y devuelve el resultado del procedimiento, por ejemplo, PHP, ASP, JSP son lenguajes del lado del servidor. Solisarg te recomendaba PHP, un sitio donde puedes aprenderlo es en php.net o en Programación Web

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab