Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tengo un problema con los botones de flash

MensajeEscrito el 18 Abr 2009 11:13 pm
Ante todo agradeder si alguien me ayuda con esto...
Tengo botones de flash en un marco de dreamweaver y no se como darles vinculos a dichos botones para que la informacion que quiero mostrar aparezca en otro marco.
En dreamweaver tengo mi pagina principal con dos marcos: arriba (barramenu.html) y abajo (informacion.html) mi conjunto de marcos se llama (index.html)
el problema es ke en barramenu.html tengo los botones de flash y cuando en flash le doy el vinculo
on (press) getURL(......"target"..)
al ejecutar la simulacion de mi pagina hago click en el boton y sale la informacion en el mismo marco (barramenu.html) y yo quiero que salga en el otro marco (informacion.html).

Por olivoimpresion

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 11:44 pm
esk no debes usar target sino _Blank es para k se habra la nueva pagina en otra ventana

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 19 Abr 2009 03:39 pm
Ante todo gracias por tu ayuda, pero sabes... he intentado con todo, con _blanck, _self, _partner, etc y lo que yo quiero es que al hacer click en el boton (que se encuentra en el marco superior y que han sido hechos en flash con la accion getURL... ) mi nuevo archivo html que vinculo salga en el marco inferior...
Quizas me falta algun otro codigo digo yo, haber si me puedes ayudar con eso que no logro encontrar respuesta alguna. GRACIAS.

Por olivoimpresion

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab