Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

TENGO UN PROBLEMA DE TEXTO, AYUDENME!!!!

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2006 01:09 am
Lo ke pasa es ke cuando creo texto por ej. en un boton

se exporta como texto marcable, o sea que se puede copiar, seleccionar, etc. No como un texto normal como era antes...

KE SUCEDE????????

:shock:

Por tassurock

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2006 01:11 am
no escribas en mayusculas

controla que tu texto sea estatico y no dinamico

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2006 01:13 am
PERO COMO a ver si nos tranquilizamos un poco *swat edit* CONTROLO ESO
NO TIENE NADA KE VER CON LAS MAYUSCULAS

COMO CONTROLO EL TEXTO??????????????

Por tassurock

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2006 03:16 am
Para empezar amigo si solicitas ayuda debes comportarte bien y no exigir que no todos estamos a la disposicion :twisted: , y solo te ayudo por que son mas grandes mi ganas de cooperar, ademas. Bien lo que tienes que hacer es seleccionar tu campo de texto y en el panel de propiedades hay una letra A grandota y junto un cuadro donde dice que tipo de campo estas usando, puede ser dinamico, estatico o de entrada selecciona en estatico. :lol:

Por nashCode

161 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2006 03:41 pm
Tanto el texto estático como el texto dinámico nos permiten la opción de poderse seleccionar (para por ejemplo para copiar y pegar), o no. El panel de propiedades está dividido horizontalmente en dos mitades, pues bien, en la primera linea de la mitad inferior y empezando por la izquierda el tercero de los símbolos está compuesto por una A y una b, esta encerrada en un rectángulo negro, si este símbolo está encendido, el texto se puede seleccionar, si está apagado no podemos seleccionar el texto.
Esto lo podemos controlar también mediante un script, por ejemplo:

Este texto no se puede seleccionar.

Código :

nombreDelCampo.selectable=false

Este texto sí se puede seleccionar

Código :

nombreDelCampo.selectable = true;


Y por favor no seamos tan susceptibles, dejemos que de vez en cuando alguien se desmadre, grite y se desahogue, por supuesto sin abusar.

Saludos.

Por antonio_L

161 de clabLevel



Genero:Masculino  

de Linares

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2006 04:02 pm

antonio_L escribió:

Y por favor no seamos tan susceptibles, dejemos que de vez en cuando alguien se desmadre, grite y se desahogue, por supuesto sin abusar.

nadie esta aca para hacerlas de psicologos. hay que aprender a pedir bien las cosas, como corresponde. si se quiere desahogar que haga un curso de corte y confeccion o de cocina, pero aca, tanto como en el real world, se deben pedir bien las cosas. y si vos tenes tiempo, abri un post de "soluciono problemas de actitud" a ver como te va.
saludos, y buena respuesta.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.