Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tengo un problema...

MensajeEscrito el 03 Jul 2009 10:54 am
Hola a todos, soy nuevo en páginas web y evidentemente también en flash. Estoy tratando de realizar mi primera web siguiendo los consejos de Cristalab y acabo de encontrarme con un problema. A la hora de realizar la navegación externa de películas, cuando cargo el clip de película se me ejecuta todos los frames seguidos, sin parar y no se que tengo que hacer para que al cargar esta película se quede quieto en el primer frame y navegar con los botones sencillamente.

La página que estoy realizando es completamente fotográfica, son muestras de trabajos, en las que se carga la imagen ocupando toda la pantalla y los botones principales siempre están fijos. Esta botonera se compone cuatro secciones; concepto, trabajos, archivo y contacto.

¿Podéis ayudarme?

Por gurubo

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 03 Jul 2009 11:14 am
Para que se quede quieto en el frame que quieras, solo tienes que poner stop(); en dicho frame. La pelicula parara ahi.

Por davide1234

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Jul 2009 11:23 am
Hola davide1234, verás el swf que cargo tiene dos capas, en la primera he puesto un stop que ocupa lo mismo en la línea de tiempo que la capa de abajo en la que tengo 10 frames, pero cuando se carga, se ejecuta todo si parar....

Muchas gracias por contestar...

Por gurubo

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 03 Jul 2009 12:51 pm
Quizas estas poniendo mal el stop();
para ponerlo bien pincha en el frame para seleccionarlo y vas a acciones para añadir el stop();
Es raro que se salte dicho codigo, es decir cuando la linea de tiempo empieza a leer y se encuentra con un stop(); se para ahi en ese frame. Por eso creo que a lo mejor lo estas poniendo mal. Ya te digo, selecciona el frame y en el panel de acciones con dicho frame seleccionado escribe stop();
Deberia de funcionar

Por davide1234

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 12:39 pm
gracias davide1234, ya he logrado solucionarlo, tenías razón, lo estaba poniendo donde no debía. Gracias

Por gurubo

3 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab