Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tengo una duda de web.

Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2015 10:03 pm
Hola me presento,soy Oscar y tengo en mente hace un tiempo un proyecto (una web con catalogos de carteras)

Lo que detiene mi proyecto es una duda que no puedo encontrar la solución.Paso a explicar...

En la web quiero que cada cartera pueda verse de adelante, de costado ,de arriba, de atras, solo moviendola con el cursor del mouse.
No sé si me explique muy bien,el que haya entendido pido porfavor que me digan que tuto puedo ver para intentar hacerlo. Y que hosting tendria que contratar,porque tengo en mente contratar uno que viene con wordpress(me dieron a elegir entre ese y "sitio simple" pero no creo que en "sitio simple" se pueda hacer.

Desde ya muchas gracias
Atte Oscar.

PD: lo crea aca el tema porque me parece que se hace con flash.Si no es así, mis perdones.

Por ocrz

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2015 03:40 pm
Tienes que hacer un 3D con cualquier programa que conozcas, 3DStudio, Maya, etc. Allí modelas la cartera, aplicas las texturas, etc, eso no tiene nada que ver con Flash. Luego puedes hacer un video con el giro 360 grados y lo importas a Flash, donde si podrás hacer lo de moverlo con el mouse

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.