Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tengo una duda extraña

MensajeEscrito el 13 Sep 2009 04:37 am
bueno hace poco me di cuenta que las webs 100% flash no las detecta google
pero se me ocurrio algo " extraño " para solucionar eso....
esta es mi duda..

sobre un index hecho con dreamweaver cargado de codigo y metatags insertar el flash que ekivale a la pagina entera
puede este ser localizado por google ya que el flash se situa sobre las lineas escritas del index ocultandolas :O
es estpida mi pregunta ya lo se ... entonces se pocisionara?

Por justadream

26 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Sep 2009 01:28 am
hay una libreria se llama swfObject, existen dos versiones la ultima es mas amigable con los buscadores .
He leido (al buscar informacion sobre esta libreria),que google detecta la peliculas revisa su contenido en busca de links y le archivos txt y xml relacuionados con la pelicula .buscare cual fue la pagina..
ademas a los buscadore me parece que no le gustan mucho los meta cargados.
saludos :D :D

Por maximil13

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador, estudiante de sistemas.

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2009 03:58 am

saludos

Por justadream

26 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Sep 2009 03:14 pm
ami tambie me encanata , solo que me he dado cunta de la potencia que tiene , mesclar todas estar tecnologias y lenguajes, hay veces que solo se mueven las cosas o mejor dicho se hacen por una necesidad DE RENTABILIDAD y eso hace que todo sea mas lento y dificil.Las cosas se vuelven chatas ,no lo digo por ti o por flash, sino que te encuentras primero posicionado na pagina que lo unico que hizo es copiar textual mente el contenido de wikipedia . el contenido ya casi no importa para mucha gente ,200 palabras rodeadas de baners para comprar soft o melodias para los moviles, solo salir en la primera pagina del Google .Lo mejor es que lo logran dejando atras mucho contenido super valido asta de gente que se quemo las pestañas pàra hace algo estetico(ya ni digo lindo , que sea aceptable a la vista).
Lo que me gusta de estas comunidades ,que todo se comparte y asi tu trabajo llega a la gente . y no porque busquen un pantalon nuevo , sino por ver que es lo que el otro esta haciendo , que puedo aprender,mira lo que me paso , mira como arregle esto, y asi no te sientes tan solo de que internet Explorer te de por c...(otra ya ves, lo que me costo actulizarlo y par lo que sirve ,es que no me gusta , nunca me gusto, se ve feo, esta pensado para que puedas comprar un cuadro ,no para mirarlo).
diculpen se me fue la olla .Hay mucho tutoriales sobre posicionas paginas flash aqui en Cristalab hay uno de hace uns año pero super valido tambien . suerte con Flash . Que es super divertido

Por maximil13

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador, estudiante de sistemas.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab