Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tengo una duda muy importante para los expertos.

MensajeEscrito el 31 Ene 2010 08:15 pm
Primero que solo utilizo Flash en nivel entre basico e intermedio y como ustedes son los expertos, deseo me aclaren una duda muy importante :D

Tengo que realizar un CD interactivo, como con 100 links, cada uno de estos con informacion en texto, y obviamente necesito que se reproduza sin ningun problema en cualquier Sistema Operativo Windows, desde 98, 2000, XP, Vista y Windows 7.

Estoy pensando en comprar algun template en Flasden, pero ahora que he estado buscando, veo que los templates estan muy avanzados y que utilizan, ActionScript 2 y 3 y usan XML.

Mi enorme duda es la siguiente:

Si compro algun template de FlashDen que utiliza AS2 o AS3 y XML, habra algun problema al reproducirse en algun Sistema Opertativo de Windows ??? Ya que es lo mas avanzado y ultimo que se puede desarrollar con Flash (segun tengo entendido) y pienso que en sistemas operativos anteriores, puede no cargar algun XML o dar algun mensaje de error o algo semejante.

Espero sus comentarios o sus experiencias en situaciones similares.
Gracias por adelantado compañeros.

Por Moonsault

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2010 09:18 pm
ya que vas a trabajar solo en plataformas windows el exe seguira siendo el exe U_U, y flash solo ocupa que tenga el Flash Player instalado , logico la version de Flash player con la cual estas trabajando si vas a usar AS3 = fl9 o fl10 , en lo particular te recomiendo que uses AS3 y no va haver ningun problema cargando XML, ahora que si piensas hacerlo multiplataforma usa AIR.

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico City

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2010 08:01 pm
Entiendo, gracias por la respuesta.

Alguien mas que pueda responderme o hablarme de su experiencia ??

Por Moonsault

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab