En fin, voy al grano, tengo una idea. Se trata de hacer una pagina web. Digamos que sin querer ser nada profesional; pero sin implicar eso que no me pueda sacar unos dlls con 4 anuncios de Adsense.
Claramente, persigo 2 objetivos con esto:
- Aprender a crear una pagina web de la forma mejor posible ya aprender de los errores que cometeré.
- Ganar unos euritos al mes (más bien algo simbólico, el blog me falló en esto)
Verán, mi idea se trata de hacer un site de esos donde hay muchos wallppers ya la gente se los puede descargar gratuitamente. ¿Que original soy, no? En verdad, es solo para hacer algo. Si tienes una idea mejor como Yotube o twitter, te escucho.
La cosa es que para hacer eso, he estado dándole vueltas sobre que soporte hacerlo...
¿Xhtml + CSS? ¿ (+) PHP? ¿Entero en Flash?? (Notese que soy n00b en los 2 primeros y usuario medio en lo de flash) He mirado y hay algunos sistemas PHP ya prefabricados, pero no me terminan de convencer... ¿Conocéis alguno c00l?
Bueno, el caso es que además de eso, está un problema base: porque evidentemente los wallpapers no serían obra mía (alguno podría hacer, sí, pero no todos) Entonces. ¿Me hago un bonito disclaimer diciendo que si el autor lo desea puedo retirarlo? (porque no se quien son los autores) Y el punto más importante: ¿Me pueden denunciar? ( )
Bueno, la verdad es que voy algo perdido.(Que n00b soy) ¿Me echan una mano?