Hola, tengo una idea muy buena sobre un negocio online. Es para crear una web tipo ebay pero muy diferente a la vez, es una idea innovadora que se que va a triunfar y puede ser un bombazo. He buscado mucho y por el momento no he encontrado nada parecido en ningún sitio.
Como es lógico, no puedo desvelar de que se trata, para que nadie me copie mi idea, primero necesitaría una patente.

En la web que quiero crear se manejaran cuentas bancarias, publicaciones de anuncios de personas, fotos, algún tipo de programa que utilice un sistema de "juego de azar", votaciones de personas y cosas así.

Lo tengo todo apuntado detalladamente en una libreta, y tengo hasta dibujos de como sería la interfaz de la web.

El problema es que no se nada de informática, mi nivel es solo de usuario, lo único que se es algo de diseño con photoshop y de modelado y animación 3d por un curso que hice, en todo lo demás estoy muy verde.

Quiero rodearme de un equipo experto para llevar a cabo este proyecto y no se como buscarlo, que especialidad tienen que tener, que programas se usan para este tipo de cosas y si tienen que ser programadores o yo que se.

Alguien podría darme información sobre el tema. Muchas gracias.