Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tengo una página looooocaaaaa!!

MensajeEscrito el 13 Abr 2007 05:02 pm
Hola a tod@s:
He hecho mi primera página con escenas (www.pispas.es) pero cuando la veo en otro ordenador fuera de casa:
1.- Se abre el index pero luego cuando haces clic en cualquier botón se vuelve loca y se suceden de forma rara las páginas, que no corresponden siquiera al botón que pulso.
2.- Después de que se carga del todo parece que la cosa mejora pero tarda mucho, he intentado ponerle un preloader pero no me ha salido
3.- Además en algunos ordenadores sale la página cortada, sin embargo en otros (portátil por ej.) pues no (la página la hice a 998x575 px en pantalla de 19 pulgadas.

Es un desastre, si podéis echarle una ojeada y ayudarme con algún consejo o código que pueda meter para arreglarlo, sería genial. Muchas gracias de antemano a tod@s. Y por cierto, saludos también de Pis Pas, que está aquí a mi lado.

Por blablabla

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 07:53 pm
Hola:
Muy simpática la página ^^
Em mi Pc de escritorio con XP, monitor de 17" y Fire Fox, la veo bien. Solo se me ocurre que te fijes en algunos detalles de diseño ya que varías los botones y se pierde la coherencia en el estilo, como por ejemplo los botones de (Anterior y Siguiente) el de Home y el globo de texto y font donde Pis Pas saluda, deberías darle la característica tipo Miró que usas en el contexto general.
En cuanto al funcionamiento de los botones no me produjo ningún efecto raro, solo que los botone inferiores conducen a la misma sección, no se si es error o es porque las secciones están en desarrollo.
Saludos y adelante.... (y)

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2007 05:34 am
oye... el tool tip que aparece como cuando a un XHTML le pones title como lo haces??? es solo una imagen que se vuelve visible cuando posicionas el mouse durante un segundo sobre un boton o que es???

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2007 06:03 pm
¡¡Hola!!
Me alegra que se vea bien la página de Pis Pas en vuestro equipo, debéis tener uno mejor o al menos más rápido que con los que yo trabajo, jeje!
El problema realmente sigue existiendo y es que cuando la página acaba de cargar entera ya parece que todo funciona bien, pero claro, según entras se ve rápido la primera página (index) y claro te llama a hacer clic en cualquier botón y, como todavía no acabó de cargar entera, es cuando se lía la cosa.
Entonces mi pregunta es ¿como podría evitar eso, poniendo un preloader (pero cómo), o qué solución puede tener?
En cuanto al diseño tomo nota de los consejos, de momento, desde mi poca experiencia en dweb, he tenido casi más en cuenta el funcionamiento de todo antes que el diseño, jeje (de momento también es muy sencilla, como véis), pero gracias.
Ah!, y sí, es como dices, los textos emergentes, un botón, como en xhtml, de nuevo desde mi escasa experiencia web, viendo el funcionamiento, se me ocurrió hacerlo así en flash, pues no sabía otra manera.
Bueno, gracias por contestarme y un saludo por ahí. (Que sí, que sí, Pis Paaaasss....) Pues eso, que me dice que un saludete a los colegas (estirando sus tres pelos). Ciao.

Por blablabla

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Abr 2007 06:36 pm
He vuelto a entrar en PisPas y creo que pude ver el error al que te refieres, es que si haces clic en los botones antes de que termine la carga total del MC los botones te conducen a cualquier lado. Si es ese el error, creo que si, necesitas un preloader, aquí hay un tuto al respecto, pero hay más, si usas el buscador los encontrarás.
Saludos. (y)

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 10:12 am
Gracias, Nico, intentaré colocar el preloader con el link de tuto que me indicas, a ver si así se soluciona. Un saludín por ahí.

Por blablabla

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab