Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tengo una WebApp y quiero pasarla a App Nativa

Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2013 08:34 am
Buenos Dias

Despues de ver sus videos en mejorándola y seguirle con admiración…

Necesito ayuda urgente porfavor.
Estoy empezando a usar PhoneGap.

Tengo desarrollada una web que se concecta a bd mysql, recoge informacion de usuario, alertas de unos usuarios a otros... uso HTML5, CSS3 Jquery y PHP. La tengo funcionando como una WebApp.

Me han propuesto pasarla a movil y encontre PhoneGap.

Mis dudas son:

-Es recomendable usar PhoneGap? El peso de la app ocupara mucho y sera lento?

-Por otro lado; tengo mis archivos en un ftp, que debo hacer? Bajarles a local para meter el index.html en la carpeta local de PhoneGap y luego crear llamadas a mi BD o con Phonegap cargar directamente la URL de mi app (imagino que esto relentice la app)

- Es posible poner una imagen en lo que tarda en cargar la App, desde que se clica a cuando este todo cargado...

Espero pueda ayudarme ya que me estoy volviendo un poco loco

Gracias

Por laudrupm

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2013 08:42 am
Phonegap funciona igual que una web app. En iOS puede ser un poco más lenta si la app es demasiado fuerte en JS, pero no demasiado.

Empieza a leer tutoriales de Phonegap para entender el flujo. Los HTML los puedes empaquetar en la app, cargarlos remotamente, etc. No hay reglas especificas.

Todas tus preguntas se resuelven iniciando de a poco con Phonegap, pero sí, todo lo que quieres es posible.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2013 03:21 pm
Muchas Gracias por su respuesta,

Teniedo el proyecto como lo tengo (funcionando como webapp, con archivos html5, css, jquery, php y mysql) que me recomendaria, usar Phonegap o crear App nativas? Y si uso Phonegap, que es mejor colocar los archivos html css y jquery en el proyecto del Phonegap y cargar archivos remotamente de php?? mi gran problema se debe a estos archivos php y cargar datos de la base datos

Muchiisimas gracias!!!

Por laudrupm

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2013 06:33 am
Si no es completo, si no requiere uso de APIs nativas, si es una simple app para ver y modificar datos en texto, usa Phonegap.

En mi opinión siempre es mejor colocar tanto como puedas en la app (es decir, no en un server) mientras tengas los datos aislados y seguros en el server.

Tu problema #1 es no entender AJAX. Busca un tutorial de AJAX y piensa en Phonegap como piensas en un browser.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.