http://aukunulala.googlepages.com/oposiciones03.swf
He creado un .fla que todos los datos que utiliza son cogidos por un archivo html, el primer problema que tuve fue como poder adquirir los datos directamente de html y transformarlos de string a un valor que pudiera utilizar para mis operaciones, encontre la opcion --> _root.p1rv=ord (this.ep1rv); que me coge el valor string y me lo transforma en valores ascii asi que "a" pasa a tener valor 97, "b" 98, "c" 99 y "d" 100, valores que puedo utilizar para realizar funciones, creo que es una funcion bastante util y que he creido oportuno a destacar. El problema que tengo ahora es que en el ultimo fotograma de las correcciones del swf cuando pongo el mouse dentro del marco de respuestas en el .swf me aparece la respuesta que marque de la pregunta 20, mientras que no tendria que aparecer nada, solo quisiera que apareciera la respuesta 20 cuando tuviera el puntero encima del boton "20" y no saliera ningun tipo de informacion en el marco de resultados cuando pusiera el puntero dentro del marco de resultados. Se que parece una tonteria y que seguro que tendra facil respuesta por gente mas experimentada que podra ayudarme a mejorar mi trabajo.
Un saludo desde www.sdn.zobyhost.com.