Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

text input + search

Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2004 04:09 pm
estoy intentando hacer una especie de "buscador" interno en una web flash, pero no me aclaro con el as...

lo intento con los siguiente elementos:

-TextInput: donde el usuario escribe la palabra clave

-Search button: activa la búsqueda

la idea es que la busqueda está limitada a sólo 10 resultados posibles, que son 10 palabras clave (o sea que la búsqueda no es general).

para cada palabra ("if" - si coincide lo que escribe el usuario con una de la lista), se tiene que cargar la pelicula correspondiente (loadmovienum...), y si lo que escribe no está en la lista ("else"), se carga una pelicula con un mensaje de error...

supongo que tengo que utilizar variables, pero no veo como pasar del punto de entrada de la palabra clave, a la ejecución de la pelicula...
(si si, no tengo mucha idea de as, por eso agradeceria infinitamente una ayuda!!)

Por fanhunter

20 de clabLevel



 

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2004 11:27 pm
Pues tu idea es bastante sencilla, habría que ver de qué forma enlazas el proceso que lee el TextInput.text ....

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2004 06:55 am
ese es el problema, que no se como enlazarlo!

Por fanhunter

20 de clabLevel



 

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2004 08:32 am
al final, estudiandome el tutorial del componente "textinput" he conseguido hacer lo que intentaba, aunque solo para una palabra de la lista...

como puedo ampliar la condicion "if" a mas de un caso?

hay algun tutorial para eso?

gracias

Por fanhunter

20 de clabLevel



 

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2004 08:23 pm
hola, yo tambien estoy haciendo algo con un buscador, es un directorio telefonico...
el usuario pone el nombre de un departamento de una tienda por ejemplo:

deportes y al darle busqueda, te envia el numero de telefono, voy a estudiar esta propiedad, pero de todas formas si me puedes ayudar por favor...

Por eros25

7 de clabLevel



 

mexico

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.