Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

textarea para textos extensos

Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 03:13 am
Hola amigos.
Pueden indicarme por favor en donde encuentro como llamar a un archivo html y pasarlo a un objeto textarea. El ejemplo que hay en los tutoriales trabaja perfecto. Pero cuando voy a pasar un texto de digamos 3 paginas que he trabajado en Word, empiezop a tener problemas. Lo que yo me imagino que se puede hacer es crear una variable y llamar luego un tantos archivos html como desee para incluirlo con todos en el textarea con un simple refresh en un boton. Lo que pasa es que estoy haciendo un manual y obviamente hay partes donde necesito incluir mucho texto. O hay una mejor forma de hacerlo ?.
Germancho en problemas !!!! :?

Por Germancho

6 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 06:34 am
Bueno, para cosas asi a veces esta bien trabajar con pdf, lo has probado??

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 07:50 am
flash no soporta todo tipo de codigo html, solo una porción especial de ese; tampoco puedes mandarle todo un html real, mucho menos uno creado con word :shock:

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 01:53 pm
Para Raul y para Yumi. Nuevamente muchas gracias. Si definitivamente para textos largos la opcion mas presentable es PDF. Lo unico molesto es que abre el navegador. Pero no ay otra opcion. Me queda es una gran duda.
Cual es la programa adeacuado para manejar grandes volumenes de texto e imagenes. Algo asi como una "iniencarta"que es loq ue yo estoy haciendo. Alguien me mncionó el DIRECTOR. Es correcto ?? :)

Por Germancho

6 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 03:52 pm
HTML
no hay ningun lenguaje mas adecuado para mucha información que HTML

mira esta enciclopedia en linea hecha en HTML, buenisima, ya que crece con los grandes aportes de muchisimos usuarios

http://es.wikipedia.org/

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.