Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

texto al instante, sin cargar

MensajeEscrito el 31 Jul 2006 05:57 pm
Hola, quisiera saber como hacer que cuando des a un boton aparezca un texto sin tener que cargarse otra vez la pagina entera... no se si me explico bien, es algo asi como esto http://www.cristalab.com/tutoriales/170/menu-de-navegacion-con-seleccion-en-flash al final de la pagina sale el ejemplo que haceis, pues bien cuando das a "elemento1" en la parte derecha sale elem1, creo, luego si das a "elemento2" sale elem2 y con "elemento3" lo mismo y quisiera saber como hacer eso.. que cuando des a un boton, de toda la pagina solo se cambie un texto...

Espero haberme explicado bien...

Por m4xiS

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 08:06 pm
Pones una variable a texto como en el tutorial, y colo pones las acciones de el botón(digamos que la variable es hola)
Acciones de el botòn Elemento 1:

Código :

on (release) {
    hola = "elemento 1"
}

y asì en cada botón!

Por kike.1292

130 de clabLevel

1 ejemplo

Genero:Masculino  

Mexico D.F.

safari
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 08:13 pm
Si tienes time... revisa este tuto talves te sirva ...

Aqui
SAludos

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 09:53 pm
esta bien el tuto que me has dao...
pero si en vez que sea una sola palabra quieres que sea un texto ? o una imagen ?

Y otra cosa tambien me gustaria saber como hacer lo siguiente:
quiero hacer que mi pagina no se vuelva a cargar mas, es decir, que cuando des a algun boton que no se tenga que cargar otra vez la pagina entera, ejemplo:
http://www.zenithombredon.com en esta pagina cuando das a un boton no se carga otra vez la pagina sino que directamente hace la accion que tenga que hacer o aparece lo que tenga que aparecer, sabeis lo que os digo ?

Haber si me he esplicado bien... GRACIAS

Por m4xiS

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 12:32 am
MM... no lo de la página no se como, pero para más texto Puedes escribirlo todo dentro de las comillas:

Código :

on (release) {
    hola = "elemento 1 bla bla bla bla"
}

Tambien si kieres crgar un texto completo revisa este tuorial : http://www.cristalab.com/tutoriales/6/tutorial-de-loadvars-en-flash

Para la imagen puedes poner todas la imágenes que se kieras en un movie Clip y poner un codigo mas o menos asì:

Código :

// Supongamos que el movieClip se llama imagenes_mc
on (release) {
   imágenes_mc.gotoAndStop(La frame de la imagen qe kieres ke salga)
}

Por kike.1292

130 de clabLevel

1 ejemplo

Mexico D.F.

safari
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 11:28 am
creo que no me he explicado bien sorry... yo no quiero que en vez de que ponga "elemento1" ponga un texto sino que donde quiero que ponga un texto es en "hola",es decir, en vez de poner hola que se cargue un texto entero... creo que se puede hacer con el tutorial que me has puesto pero no lo pillo muy bien... porque en ese tutorial lo que haces es que apartir de un texto hecho con anterioridad se adecue a un espacio de texto... y ahi no interviene ninguna accion de boton...

Espero que me puedan ayudar... y haber si alguien me puede hechar una manita con lo que pregunte antes...

Por m4xiS

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 10:56 pm
Nadie me puede ayudar a resolver las dudas ??

Por m4xiS

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 11:09 pm
Mmmm.. haber... lo que necesitas es que en vez de que salga "elemento 1" quieres que salga Hola??
Solo Cambia el elemento 1 por hola!
O quieres que salga Hola y el nombre de la persona ??

No entiendo? :S podrías se más especifico??

Por kike.1292

130 de clabLevel

1 ejemplo

Mexico D.F.

safari
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 11:16 pm
wenas por fin alguien que al menos se interesa... haber yo quiero que cuando des, en este caso, al boton llamado "elemento1" salga un texto entero no solo una palabra...

Por m4xiS

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 11:23 pm
Digamos que en ves de que salga elemento 1 en el texto cuando das click al botón elemento 1 kieres que salga un texto completo?? Bueno si es eso mira:

Código :

on (release) {
    hola = "Aqui pones el texto ke kieres ke salga no importa que tan largo sea solo fijate que el campo de texto sea de multilinea para que quepa todo"
}

Avisame si te funcionó! ;)

Por kike.1292

130 de clabLevel

1 ejemplo

Mexico D.F.

safari
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 01:36 pm
Hola... como estas? no te desesperes si no te contestamos rapido

Mira el tuto ke te puse se puede insertar todo tipo de informacion desde una palabra asta un texto completo una imagen o cualquier otra cosa (animaciones, etc) checalo otra vez y si tienes laguna duda del tuto la puedes hacer

Saludos...

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 03:45 pm
Sabes aquí, se contesta conforme tienen alguien conoce el tema o tiempo de hacerlo, por eso es necesario saberse explicar ya que muchas veces tenemos que adivinar, por lo que te pido, seas mas paciente y mires de que forma contestas a todos los demas.

Con respecto a tú problema ya intentaste realizar la cargar por medio de un texto externo, ya sea por XML o loadVars(), me parece que en tutoriales existen unos hacerca del tema.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab