Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

texto borroso

MensajeEscrito el 13 May 2007 08:47 pm
Hola,

me pasa una cosa curiosa en un texto que está en una pelicula de flash.

En la url www.imagocomunicacion.com

En el apartado Malabarismo, si visualizamos todo el texto desplazándonos con la flecha hasta abajo del todo, donde pone "_Promoción de ventas", el guión sale borroso.

No tiene nada distinto al resto de texto, alguien sabe qué puede estar pasando?

Saludos y gracias por anticipado.

Por bulldog

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2007 08:58 pm
hola buldog, bueno la verdad yo no veo que se ponga muy borroso, excepto en la letra l, has tratado de cambiarle el tipo de letra, o fijate como pones tu cuadro texto, me refiero a que si es dinamic text o static text. checalo igual ahi esta la solucion, lamento no darte una pero pues no se bien cual sea el problema, te agradeceria que si con alguna de las cosas que te dije, si lo compone, me digas para que tambien sepa.

ok saludos.

Por alexsauret

Claber

143 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador WEB

msie
MensajeEscrito el 13 May 2007 10:26 pm
alexsauret, no termino de encontrar la lógica a lo que le pasa, le he cambiado al guion el tipo de letra y parece que algo cambia pero se sigue viendo raro.

Lo que no entiendo es que los guiones previos se vean bien y ese no.

Por bulldog

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2007 10:31 pm
bueno tambien hay que checar en que version de flash estas creando tu aplicacion y sobre cual corre tu explorador, a que me refiero, por ejemplo yo uso el flash sc3, y su player es el 9, pero las aplicaciones que hago las corro en otro lado donde no tienen el player 9 sino el 7 por ejemplo, y algunas cosas no funcionan, o no me aparecen los textos.

hay que probar todo hasta llegar a la solucion no crees.

Por alexsauret

Claber

143 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador WEB

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab