Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Texto Borroso

MensajeEscrito el 22 May 2005 02:28 am
Hola Chavos, tengo un problema con el texto, seguí las instrucciones que me dice este tutorial:

http://www.kirupa.com/developer/mx/pixelfonts.htm

Pude hacer que se vea claro el texto (pixeleado) el único detalle es que no puedo hacer que se vea justificado, es decir, solo lo he podido hacer alineado a la izquierda, como es dinámico no me quiere aceptar eso, lo hice una vez con texto estático, salió todo bien (esta en el ejemplo), pero ya no me ha salido otra vez, con texto estático lo justifica pero sale borroso y si el dinamico lo pongo Justificado no lo respeta, como hago para que se vea claro y justificado el texto?? aquí puse un ejemplo para que me entiendan...

Ejemplo

http://www.lifelineprovisions.org/texto.zip

Por Santana

21 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 22 May 2005 02:45 am
Bueno, mira, descargué tus archivos y en uno tienes texto estático y en otro texto dinámico, abrí primero el que está justificado y le puse la opción de usar fuentes de dispositivo y se corrigió el problema, prueba a ver si era eso. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 May 2005 03:19 am
Gracias por responder, lo intente, pero no justifica el texto ups, y tampoco da el mismo efecto, se ve la letra mas gruesa...

saludos y gracias por ayudar.

Por Santana

21 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 22 May 2005 04:11 am
Checa éste Tutorial: Formato a textos con fuentes embebidas en Flash

Si con ésto no se solucionan tus problemas, creo que tendrás que hacer esto:

En el archivo donde tienes justificado el texto, selecciona el campo de texto que está dentro del "mc" llamado "Symbol 372" y presiona las teclas "Ctrl+B" 2 veces, para convertir el texto a vectores y ya.

No se me ocurre otra cosa :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 23 May 2005 01:51 pm
si es un texto dinamico debes clicar en 'caracter...' para añadir los glyphs de los caracteres.

Por senseixon

18 de clabLevel

Terrassa

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab