Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Texto corredizo en Flash?

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 09:41 pm
Hola! Me ha surgiò un problema mientras trabajaba en una animaciòn. Pense que podria lograr el efecto de texto corredizo en este perqueno recuadro convirtiendo el recuadro en movie clip y luego creando un "motion tween" dentro de este con el parrafo de texto (que es una imàgen jpeg) posicionandolo arriba y abajo



Pero no funciona... :crap: podrian decirme como debo hacer?


Les estaria muuuuy agradecida

Por val85

2 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 08:16 am
No me queda muy claro lo que buscas exactamente, o más bien cual es el efecto no deseado que produce lo que has hecho. Pero bueno, te explico cómo lo haría yo:

El texto lo pasaría a MovieClip (vamos a llamarlo mcTexto), después lo metería dentro de otro MovieClip (mcAnim) con dos capas, en la capa inferior, por que en la superior colocaría una máscara. Dentro del mcAnim crearía la interpolación de movimiento del mcTexto colocando un stop() al principio y al final (si no se reproduce indefinidamente, ya sabes). Para terminar, controlaría la reproducción desde fuera de los clips con el gotoAndPlay().

Espero haberte ayudado :D

Por ajnavajas84

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2009 02:39 am
mm yo no entendi lo que quieres hacer... :(

pero si el texto deve salir hacia arriba sin salirse del libro (imagen de fondo, el es una imagen por vectores o PNG con transparencia, pues solo haces la interpolacion del texto (obvio ponerlo a clip de pelicula) y luego coloco el libro hasta arriba de las capas y una mascara haciendo que solo se mire lo que eta dentro y contorno del libro

... suerte!

Por lupito

6 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.