Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

texto dinamico con formato en flash.

MensajeEscrito el 14 Abr 2008 03:07 pm
Saludos a todos, como veis soy un nuevo usuario, estoy terminando un trabajo en flash y tengo un problema, espero que podais ayudarme:

Se trata de una web con varios elementos "flash" uno de ellos (la sección noticias) carga un texto dinámico que va junto al archivo swf. El archivo del que tira el swf es un .txt. Esto es asi, porque la idea es que ese texto se pueda actualizar por el cliente desde el .txt y asi no tenga que entrar en el .fla para hacer nada.
He conseguido hacerlo cargando ese texto desde un movieclip, llamando a ese txt y funciona.
El problema (si se le puede llamar asi) es que me gustaria que ese texto tuviese formato, con "formato" me refiero a poder tener el encabezado de cada noticia en negrita por ejemplo y de distinto color que el resto del texto.
Estoy mirando tutoriales y no encuentro la manera...
Hay que tener en cuenta que el cliente deberia poder actualizar desde un simple editor de texto y no desde flash, cada vez que quiera actualizar o cambiar una noticia.
Asi que mi pregunta es: ¿es esto posible? ¿alguien puede echarme una mano y explicarme como tendria que prepararselo?
muchisimas gracias a todos, espero ansioso vuestra respuesta.

Por cppp1

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2008 06:11 pm

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab