Según se desprende de tu script, resulta que tienes un Mc--mi_boton--, que está dentro de un Mc--g--, que está dentro de un Mc--k--, que a su vez, está dentro de un Mc--y--, y quieres que al pulsar en --mi_boton-- te aparezca una variable de texto que no sabemos como se llama, en un campo de texto que tampoco sabemos su nombre, pero que está en --k--, y esta variable la tienes guardada en un archivo cuyo nombre es--texto.txt--,(mucho jaleo).
De entrada quitaría el --System.useCodepage = true;--, y al guardar el archivo --texto.txt--, lo guardaría con codificación --UTF-8--.
El segundo parámetro de loadVariables, lo sacaría fuera del parentesi, quedaria de esta forma --y.k.loadVariables ("texto.txt");--, pero si decides mantenerlo dentro quitale las comillas.
Una vez hecho esto, tendrás que intruir al script para que sepa la variable que tiene que cargar.(Doy por supuesto que tienes un campo de texto dentro de --k--).
Según yo lo veo y si el movieClip contenedor --y--, lo tienes en el escenario de la película principal, esto deberia quedar así:
Código :
stop ();
//System.useCodepage = true;
y.k.g.mi_boton.onRelease = function () {
y.k.loadVariables ("texto.txt");
y.k.mi_txt.variable = "texto";
};
Observa que después de mandar abrir el archivo --texto.txt-- en --k--, tienes que cargar la variable (yo la he llamado "texto"), en el campo de texto correspondiente en este caso (mi_txt).