Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

texto dinamico dentro de clip

MensajeEscrito el 19 Nov 2007 04:41 am
nesecito ayuda con texto dinamico....
resulta que tengo un texto dinamico dentro de un movie clip pero el boton para aplicar al variable esta fuera del movie clip; me podrian ayudar es urgente, gracias.

Por stevendx

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 19 Nov 2007 03:44 pm
Prueba con esto en el comportamiento del botón.

Código :

myBoton_btn=onRelease=function(){
rutaMovieClip.nombreCampo.variable="nombreVariable"
}

Pero nos falta saber como cargas el texto, con loadVar o con loadVariables

Por antonio_L

161 de clabLevel

de Linares

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 06:12 am
estoy desesperado....
nesecito que al presionar un boton dentro de un movie clip se cargue un texto dinamico en otro clip... el problema es que ya se mas o menos como pero me impide el hecho de que el boton este animado dentro de un clip ya que el codigo no lo reconoce como tal.
el codigo es este:

stop();
System.useCodepage = true;
_root.y.k.g.mi_clip.onRelease = function() {
loadVariables("texto.txt", "_root.y.k");
};

... si alguien tiene una respuesta mas acertada por favor ayudenme... es urgente

Por stevendx

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 06:16 am
perdon

stop();
System.useCodepage = true;
_root.y.k.g.mi_boton.onRelease = function() {
loadVariables("texto.txt", "_root.y.k");
};
... si alguien tiene una respuesta mas acertada por favor ayudenme... es urgente

Por stevendx

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 01:09 pm
Según se desprende de tu script, resulta que tienes un Mc--mi_boton--, que está dentro de un Mc--g--, que está dentro de un Mc--k--, que a su vez, está dentro de un Mc--y--, y quieres que al pulsar en --mi_boton-- te aparezca una variable de texto que no sabemos como se llama, en un campo de texto que tampoco sabemos su nombre, pero que está en --k--, y esta variable la tienes guardada en un archivo cuyo nombre es--texto.txt--,(mucho jaleo).
De entrada quitaría el --System.useCodepage = true;--, y al guardar el archivo --texto.txt--, lo guardaría con codificación --UTF-8--.
El segundo parámetro de loadVariables, lo sacaría fuera del parentesi, quedaria de esta forma --y.k.loadVariables ("texto.txt");--, pero si decides mantenerlo dentro quitale las comillas.
Una vez hecho esto, tendrás que intruir al script para que sepa la variable que tiene que cargar.(Doy por supuesto que tienes un campo de texto dentro de --k--).
Según yo lo veo y si el movieClip contenedor --y--, lo tienes en el escenario de la película principal, esto deberia quedar así:

Código :

stop ();
//System.useCodepage = true;
y.k.g.mi_boton.onRelease = function () {
   y.k.loadVariables ("texto.txt");
   y.k.mi_txt.variable = "texto";
};

Observa que después de mandar abrir el archivo --texto.txt-- en --k--, tienes que cargar la variable (yo la he llamado "texto"), en el campo de texto correspondiente en este caso (mi_txt).

Por antonio_L

161 de clabLevel

de Linares

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab