A ver, intentaré explicarme lo mejor que pueda ya que no soy un crack del flash y justo empiezo a gatear. He creado un movieclip "estadohistoria_mc" que contiene otro movieclip "panelinicio_mc" este a su vez contiene varios elementos, uno de ellos (dónde empieza el problema) contiene otro movieclip "textocargar_mc" que contiene un "scroll" (de esos de barra lateral con máscara) y un movieclip "texto_mc" dónde he puesto un texto dinámico que cargo desde un archivo txt (en: txt/historia.txt).
---qué lio, lo sé---
el problema está en que cuando "publico" el flash, me funciona todo, las animaciones, el scroll, pero el texto no se carga.. en el frame 1 del movieclip "texto_mc" (el que contiene el texto dinámico) he puesto el siguiente código:
loadVariables("txt/historia.txt", "_root.texto_mc");
stop();
e incluso he probado con:
loadVariables ("txt/historia.txt","_root.estadohistoria_mc.panelinicio_mc.textocargar_mc.texto_mc");
stop();
alguien me puede ayudar por favor? llevo tres días dándole vueltas, y aunque me he mirado varias respuestas en esta y otras web, todavía no consigo entender qué falla... estoy desesperado