Comunidad de diseņo web y desarrollo en internet online

texto dinamico en un boton

MensajeEscrito el 28 Mar 2006 11:52 pm
como puedo agragar texto a un boton desde una variable que tengo en un archivo .txt?
en el boton pongo un campo de texto dinamico, pero al posicionarme sobre el campo el boton reacciona a las funciones que deberia, es decir, al estar sobre cambia de color, pero si le pongo el texto dinamico, ya no funciona, lo cubre el area del campo de texto...

Por pkeņa

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 12:03 am
mira a ver si t sirve esto no se si t entendi bien yo hice lo siguiente .... cree un rectangulo de x color luego lo covnerti a boton entre a edicion de boton q tiene 4 partes(reposo, sobre,presionado, zona activa) en la de reposo cree un texto dinamico le puse como var : "miTexto" (que es el nombre de la variable que cargues del text), luego en los otros 2 fotogramas siguientes del boton (sobre y presionado) les pegue in situ (ctrl+shift+v) este texto dinamico y el ultimo fotograma de "zona Activa" lo deje solo con el recuadro y asi me funciono el boton perfectamente sin ningun problema.

ojala t sirva.

Por pepo_pe

55 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 05:28 am
no me funciona, al insertarlo en una pelicula la zona donde esta el texto no funciona el boton y la variable que tu me dices la creo dinamicamente con codigo porque el boton lo ocupo 5 veces, y le pongo 5 diferentes nombres, no pude hacer que fuera parte del boton y la puse aprate pero al pasar sobre este, no funciona el fotograma de sobre del boton, es decir no es sencible al mouse

Por pkeņa

11 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 Š 2011 Cristalab