Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Texto dinámico no sirve al subirlo al server

MensajeEscrito el 29 Ene 2008 07:40 pm
Holas chicos y chicas, antes que nada muchas gracias por la atención que pueda recibir este tema, me he pasado un buen rato buscando y no encontré alguno similar que pudiera responder esta duda que me queja:

Cómo se imaginarán, soy supernovato en esto del diseño web, justo ayer terminé mi primera página en flash y ya la he subido a un servicio de host gratis. En dicho servidor subí un archivo "index.html" generado en dreamweaver, con la pelicula flash (swf) insertada en dicho html, junto con su respectivo folder de scripts.

El swf contiene un campo de texto dinámico que se activa con un roll over y un roll out al pasar sobre un botón, utilice la opción _sans para utilizar fuentes de dispositivo supuestamente para evitarme cualquier tipo de problema.

Ahora bien, cuando pruebo al html (el mismo que subí al server) en mi equipo todo sale de maravilla, el texto aparece y desaparece como debe... sólo que cuando reviso la página (en la web) que subí al server, el campo de texto no sirve, ni rastro del texto dinámico.

Ya chequé el swf, chequé el html en dreamweaver, incluso lo volví a generar y lo volví a subir con todo y scripts por si las dudas, y el problema persiste...

Alguna idea de lo que podría tratarse el problema?

Una vez más, gracias por la atención :oops:

Por zorro_rojinegro

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

msie7
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 07:51 pm
Tan raro :P ... que te digo... mmm... ya probaste simplemente dejando una fuente normal y ya?. No es mucho el peso que te agrega, por mucho 5kb... aunque eso depende de la cantidad de caracteres que usaste... pero bueno, eso es otro cuento.
Prueba dejandole una fuente de manera convencional... aunque asi como lo describes, no deberia poner problema.
Suerte.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 10:06 pm
Vaya, eso sí que fue rápido, muchas gracias :lol:

Ya lo he intentado como lo sugeriste, embebí (si se dice así? bueno, incorporé la fuente) una arial y aún así persiste el poblema... :cry:

Será alguna especie de bug del programa ó del server? Ya no sé :crap:

Por zorro_rojinegro

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

msie7
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 04:31 am
Chequea que el plugin del browser sea el adecuado. Aunque al probarlo en flash puedas verlo, es posible que el plugin sea de alguna versión menor y por eso no te permita ver algunos objetos. Para estar más seguro, ve a la página de abode y actualízalo, luego lo pruebas de nuevo.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab