Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Texto Dinamico, problemas con swf anidados

MensajeEscrito el 25 Ago 2006 04:21 am
Hola a todos, llevo varios dias buscando en los tutoriales a un problema que tengo en una web que estoy desarrollando.
Tengo un swf madre que manda a llamar a un swf hijo y este a su vez manda a llamar a un swf nieto, cada uno esta en difeferentes directorios respetando una estructura de arbol para que quede mas ordenado..esta es la web

http://200.50.126.19/prueba/index2.htm

Mi problema es que en el SWF nieto kiero tener un par de campos de texto dinamico que se actualicen a traves de un archivo "data.txt", todo funciona si solo veo el SWF nieto, pero al ver toda la pelicula (osea, padr llamando a hijo e hijo llamando a nieto) el campo de texto aparece vacio.
Si hay algun problema con los textos dinamicos en peliculas anidadas seria bueno saber como solucionarlo.

Para el texto dinamico use este tutorial
http://www.cristalab.com/tutoriales/13/sistema-de-noticias-en-flash-con-loadvars

----------------------------------
Saludos y Gracias de antemano.

Por FlyPig

39 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 04:52 am
no el problema esta en que no estas llamando bien los niveles de las peliculas, para saber la ruta completa y nivel de tu nieto te aconsejo que pongas en la pelicula nieto lo siguiente: trace (this), y cuando abras la pelicula padre desde flash y llames al nieto fijate en la ventana de salida si la ruta que indica es la que estas usando, de seguro el problema esta ahi

Por leobaraldi

351 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 04:23 pm
Ok, mucho no te entendi donde poner el trace (this). Pero si lee las peliculas porque no lee las acciones ? eso no me cuadra, sino estuviera bien llamado no se veria ni la pelicula o no?
Si me explicas bien donde aplico lo del trace o si alguin explica un poco eso de las rutas, es probable que pueda entender un poco mas el problema, gracias.

Por FlyPig

39 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Ago 2006 07:43 am
y?

Por FlyPig

39 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Ago 2006 09:58 pm
Bueno, sigo esperando una explicacion mas contundente ya que las rutas funcionana, sino, no se veria la Web.

Por FlyPig

39 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 08:19 pm
Bueno, leobardi tenia toda la razon. La verdad no entenendi mucho cual podia ser el problema, pero confie en que como me habian dicho el problema era netamente de rutas y asi era. Cosa que no sabia, cuanod llamo una pelicula y esta vuelve a llamar a otra, siempre las rutas hay que manejarlas en funcion de la pelicula que contiene a todas, bastaba con hacer todas las rutas como si las llamara desde el SWF padre y listo, claro que cuando veo cada pelicula independiente (hijo y nieto) ma aparece el error de que no encuentra el archivo .txt de mi texto dinamico, pero eso es porque la ruta esta pensada para lleer el .txt desde el nivel del SWF padre.

Muchas Gracias, he vuelto a ver la luz.
Gracias LEOBARDI !!

Por FlyPig

39 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 10:15 pm
Otro final feliz en Cristalab ^^

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab