Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Texto Dinamico Y Mascaras

MensajeEscrito el 10 May 2005 01:49 am
Hola aqui uno nuevo en el barrio, para empezar no habia tenido la necesidad de usar el foro, los demas temas me ayudaban a solucionar mi problema... pero aqui tengo uno que me rompe el coco (Soy Mexicano, osea me rompe la cabeza) :| ... necesito hacer una mascara con texto dinamico, con botones de scroll... etc... ya la hice el problema esta en que no puedo ponerle formato a la letra, si manejo actionscript lo mas simple, darle sentido logicos a los menus, botones, ventanas (window), etc... me gustaría a ver si alguien me pudiera ayudar gracias

PD. Muy buena pagina felicidades!!!! ^^

Por CrASh_

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2005 04:21 am
O sea...vos queres hacer una mascara dinamica con texto? Para que el texto salga en el movie tenes que embeberlo. Para eso en las propiedades del texto pones "caracteres" y elegis de acuerdo a lo que contendra ese cuadro de texto. Espero que sea esa tu duda.
La proxima vez trata de expresar mejor tus dudas...porque sino se complica a la hora de darte una mano.

Suerte colega...Saludos ^^

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

msie
MensajeEscrito el 10 May 2005 02:09 pm
maso menos pude encontrar lo que queria, no tuve que hacer la maskara asi que no tuve que embeber, pero gracias... fijate que lo que queria era ponerle formato al texto ya sabes negrita cursiva pero individual por palabra... lo que hice fue convertirlo en texto HTML que me da lo opcion en propiedades, tnx tnx very much... ahora tengo otro problema en ese si necesito ayuda x que ya es algo de actionscript, estoy creando una WINDOW ya esta creada se configuro el tamaño nombre de la ventana lo que no puedo hacer es que en ese ventana me haga el CONTENT para la MC que necesito... alguna sugerencia?

Por CrASh_

21 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab