Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Texto en un flash

MensajeEscrito el 03 Sep 2005 01:36 am
Hola, tengo un problema y no tengo ni idea de porque se produce.
Hice una cabecera para una web, con un menú, y le coloco la palabra "menu", en posicion vertical, a la izquierda de la cabecera, pero este texto no aparece en el swf final. Ya prove a poner el texto en dinamico o estatico y cambiarle mas cosas y tal, pero no consigo nada. Hasta a comvertirlo en simbolo y no me aparece el texto en ningun momento, ni en local o en int, ni con firefox, ie u opera.
En el html que me genera al publicar me pone en comentario de html la palabra "menú" de este modo, he provado a insertarlo tambien pero nada.

Código :

<!-- Texto utilizado en la película -->
<!--
menú
-->

Estoy seguro de que se me escapa alguna opcion en algun sitio, seguro que es una tonteria.
Alguna sugerencia??

Por sinsonido

30 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 03 Sep 2005 01:46 am
se mas claro en tu pregunta o postea el código que utilizaste o tu swf porque no entendi tu problema :wink: .

Por choco

425 de clabLevel

Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2005 02:05 am
Pues el problema que tengo es que el texto que creo, con la Herramienta Texto, y que me aparece en el .fla al editarlo, no me aparece en el swf, no me aparece el texto en la pelicula. Como si no lo hubiera creado.

Por sinsonido

30 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 03 Sep 2005 07:51 am
<!-- Texto utilizado en la película -->
<!--
menú
-->

te refieres a que no et aparece en esa parte de html??
sinsonido... eso no srive para nada, lo mejor, es que uses las etiketas <noscript> y metas el contenido a mano en las mismas, aunque eso es cloaking y esta ""penalizado"" por google, pero mientras pongas las mismas palabras que aparecen en la web en flash si hay penalizacion -que lo dudo- siempre podras decir que es "legal"

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2005 12:05 pm
No!! no es eso. :crap:
Uf, a ver:
Yo hago un nuevo archivo de flash, creo algunos simbolos de clip de pelicula, añado una imagen jpg, y luego creo un texto con la herramienta texto, y escribo la palabra "menú".
¿Vale?¿Cual es mi problema?
Que en la pelicula no aparece este texto, en el .swf.

He probado a hacerlo con texto dinamico, y con texto estatico, y a combertirlo en simbolo como boton, como clip y como grafico.
¿Que problema hay?¿Alguien lo sabe?

Lo de html:
Comentaba que en el archivo html que genera flash al pubicar el clip me aparecia este codigo. (Posteo todo el html pa que veais)

Código :

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es" lang="es">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>logo</title>
</head>
<body bgcolor="#ffffff">
<!--URL utilizadas en la película-->
<!--Texto utilizado en la película-->
<!--
<p align="center"><font face="Tahoma" size="29" color="#c84040"><b>menú</b></font></p>
-->
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" width="840" height="145" id="logo" align="middle">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="movie" value="logo.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="bgcolor" value="#ffffff" />
<embed src="logo.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="840" height="145" name="logo" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>
</body>
</html>

Por sinsonido

30 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 03 Sep 2005 12:13 pm
Ya se lo que pasa, que al girarlo 90 grados, bueno, o lo que sea, al aplicarle una trasformacion al texto, se jodio y no se ve el texto.
¿Alguien sabe como arreglarlo?

Por sinsonido

30 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 03 Sep 2005 12:16 pm
si el texto es estatico no deberia de haber problema, pero aun asi, selecciona el campo de texto ... boton derecho >> separar, ahora seleccionas todas las letras de nuevo btn derecho >> separar, asi deberia de convertirse a formas y no en texto

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2005 01:49 pm
También revisá que no esté en una capa inferior y lo esté tapando algún objeto... :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab