Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Texto flash interpretado para los buscadores.

MensajeEscrito el 23 Nov 2009 10:07 am
Estimados amigos mi duda es la siguiente:

Para que nuestro texto de la web sea soportado por los buscadores tiene que estar en html creo recordar que los textos que ponemos en los flash los buscadores no los encuentra.

¿Hay alguna manera para que los buscadores si encuentren el texto de nuestro flash?.

Gracias a todos.

Por Chelab

37 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 03:34 am
Puedes escribir el código html y no mostrando usando la etiqueta "display:none", asi google leerá una cosa y tu "visitante" otra. Pero cuidado, no la uses para joder a Google (Engañarlo), porque si te descubren te mandan al blacklist de ellos.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 09:57 am

Hernán escribió:

Puedes escribir el código html y no mostrando usando la etiqueta "display:none", asi google leerá una cosa y tu "visitante" otra. Pero cuidado, no la uses para joder a Google (Engañarlo), porque si te descubren te mandan al blacklist de ellos.

No te entiendo, ¿a que te refieres con engañarlo? yo lo que quiero es que lo que pone en mi web en flash lo interprete google.

Por Chelab

37 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 06:23 pm
Google no puedes leer el texto dentro de flash, lo que puedes hacer es presentarle el texto al buscador usando HTML.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2009 11:29 am

Hernán escribió:

Google no puedes leer el texto dentro de flash, lo que puedes hacer es presentarle el texto al buscador usando HTML.

¿que hago?, ¿repito el texto otra vez en html y lo pongo 2 veces? no quedaria bien.

Por Chelab

37 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Nov 2009 11:39 am
Display:none, como te explicaba, anula la representación en el navegador y solo se ve en el Código Fuente. Ergo, solo lo lee Google.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2009 02:51 pm
ok gracias ya entiendo pero... ¿tengo que poner exactamente el mismo texto que tengo en flash? ¿y así no pasará nada?

Por Chelab

37 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Nov 2009 03:30 pm
Si, ese método se usa para expresar el contenido que tienes, pero no para defraudar al buscador. Quizá también te convenga crear la navegación usando swfaddress o similares.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab