Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Texto que es un boton.

MensajeEscrito el 03 Feb 2006 12:15 pm
Hola amigos de cristalab,eh estado navegando por aqui buscando un modo de hacer un boton que solo sea texto.
Nose si me explico bien,tengo un texto que transformo en boton,pero cuando cargo el archivo swf voy a pulsar el boton pero solo hay la opcion de seleccionar el texto.
Alguien me podria echar una mano,dedo,pierna,para ver como se consigue esto (si ya se que es quizas bastante facil,pero vaya no encontre la manera).

Muchas gracias

Por lokomase

35 de clabLevel

Genero:Masculino  

Reus tgn

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 01:20 pm
Hola, prueba utilizando un "cuadro de texto estático" para transformar el texto que desees en un boton y luego editando la zona activa del boton, yo he utilizado dos capas y no he tenido ningún problema.

Suerte :wink:

Por __-Joker-__

25 de clabLevel

Canarias

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 08:33 am
Hola gracias por contestar,Pero no entiendo eso del cuadro estatico de texto.
Supongo que eso es un UI component,hasta aqui bien.
Entonces debo insertar el text input escribir el texto y convertir en un boton???

Gracias de todos modos.

Por lokomase

35 de clabLevel

Reus tgn

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 09:53 am
A la hora de crear un cuadro de texto, en la pestaña de las propiedades tienes un campo donde puedes seleccionar tres opciones:
-Texto estático
-Texto dinámico
-Introducción de texto

Selecciona la primera e introduce el texto de tu boton, luego transforma el cuadro de texto a boton y edita la zona activa.

Creo que en la respuesta anterior me expresé mal , espero que ahora me hayas entendido mejor. Sino es así estaré atento, por si tienes alguna duda más o no lo has entendido del todo

Suerte :D

Por __-Joker-__

25 de clabLevel

Canarias

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 10:09 am
Tus huevos ahyy primooo!!!!!!!
oleole

Funciona a la perfeccion gracias a tu segundo post lo e pillado al momento y me funciona de maravilla.

Que el :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: te ampare.

Cristalab vale la pena gracias a gente que se lo curra como tu,gracias compañero.

Saludos

Por lokomase

35 de clabLevel

Reus tgn

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab