Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Texto que sale en google

MensajeEscrito el 09 Sep 2009 10:42 am
Buenas cree una pagina en flash,y en una etiqueta meta del head del html añadi un texto que se supone que deberia ser la descripcion de la pagina que me deberia salir al buscar en google,pero no es asi y me sale texto alternativo.Google ya cambio la cache de la pagina hace dos dias,y el texto ya estaba cambiado.¿A que se debe esto?

Por jaime343

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2009 03:26 pm
Hola,

Google tarda varios dias, incluso semanas en cambiar la descripción y títulos que ponemos en los metatags.

Ademas, me acuerdo en una ocasión, que por tener escritos primero los meta de keywords no me ponia la descripción bien, tuve que cambiar a primero description y luego keywords.

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2009 10:15 pm
las keywords no las tengo puestas porque lei que goole ya no las usa.LAs metas que tengo puestas son esta que la pone flash
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
y esta que la que puse yo para lo de la descripcion.
<meta name="description" content="texto texto" />
¿La que yo añadi es correcta?
Despues sobre lo que comentas de los dias incluso semanas,eso lo se.Pero es que cuando yo cambie la meta,google tenia una pagina en cache como pagina principal,al cambiar la meta cambie tambien esta pagina,ahora en cahe ya tiene la que puse nueva.Por lo que yo pensaba deberia haber cambiado por tanto el texto de la descripcion,al actualizar la cache de la pagina.¿Es esto correcto?

Por jaime343

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2009 10:21 pm
Vale acabo de comprobar que ya me ha cambiado la descripcion,se ve que primero actualiza la cache y a las horas cambia la descripcion.
ahora tengo otro problemilla.Si yo en google busco por el titulo de la pagina,mi pagina es la 3ª entrada de google,pero si añado otra palabra de la descripcion,no me aparece.
¿Es que no busca por la palabras de la descripcion?

Por jaime343

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Sep 2009 08:41 am
Para eso se usan las Keywords, la descripción, como bien dice su nombre, es una descripción del sitio web, es relevante para cuando no saben de que es u web, no sirve(Que yo sepa), para que busquen por ahi tu descripcion.

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 10 Sep 2009 09:51 am
Creo que en esto te equivocas,el google no usas las keywords para buscar.Aunque tu las pongas google ya no las usa debido al mal uso que le dieron algunas personas,eso lo lei buscando informacion.
Si con la description no me vale y con las keywords tampoco.Como puedo añadir alguna palabra para las busquedas,ya que la pagina es completamente en flash y por tanto no tiene texto

Por jaime343

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2009 08:54 am
Busca algun script para que haga de robot o algo asi.

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab