Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Texto sin Alias

MensajeEscrito el 28 Mar 2006 04:18 pm
Queridos amigos….. Tengo un problema o problemita con el texto en flash, resulta ser que cuando necesito crear un texto sin alias en flash al convertirlo en un símbolo dentro de otros dos símbolos flash le asigna alias y no logro hacer lo que buscaba por lo que siempre tengo que recurrir a una imagen del texto lo cual como ya todos sabemos no es lo mejor….

He intentado cargar en el panel acciones _quality o _higquality pero al ser parámetros globales le asigna a todo el documento una calidad baja por lo que no me sirve…. Quisiera acabar con este problema de una ves y yo se que aquí hay personas capisimas en este tema incluso hay hasta profesionales…… les agradezco a tolos que hayan tomado de su tiempo en leer este mensaje…

:) :)

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 05:18 pm
A que llamas ALIAS???

Creo entender que lo que te puede estar pasando, es que aún usando pixel fonts, ancladas en un pixel exacto, y sin suavizado (alias) pues cuando la metes en tu MC se ven "borrosas" no?

Asegurate que ese MC no aparezca escalado, y que él mismo esté anclado en pixeles exactos

suerte

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 04:04 am
Gracias por responder ....... controle que todo estuviera en orden pero el problema esta allí todavía :) si hubiera otra cosa que pudiera ser espero que me avisen ..... no se preocupen que no es nada urgente pero sigue siendo un problema jeje :D saludos a todos....

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 04:07 am
a me olvidaba ... yo llamo ALIAS a la suavidad de los TEXTOS jejeje ..... bueno es una particularidad mía :D :D

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab