Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Texto

Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2013 06:37 pm
Hola a todos.

Me encuentro con un problemilla, que seguro que es sencillo de resolver cuando se sabe.

Tengo la película principal en la que tengo unas cajas de introducción de texto " text1, text2, etc.."

En la misma película pero en la biblioteca tengo un Mc "selección" con campos de texto dinámicos "text_din1, text_din2, etc..".

El Mc "selección" lo cargo bien en un Mc "vacío" que esta en el escenario.

Pero quisiera que el texto introducido en la escena principal me saliese en los campos de texto dinámicos del Mc "selección" al ser cargado.

No se si me explico bien.

Si en el campo de introducción de texto situado en la escena 1 "text1" pongo "amarillo", que al cargar el Mc "selección" en el campo dinámico "text_din1" ponga "amarillo".

Supongo que será con variables, pero no se como.

Ah! se me olvidaba esta en as2

Gracias.

Un saludo.

Por jeyn

33 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2013 01:50 pm
Cargado significa loadMovie o attachMovieClip ?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2013 12:54 am
Creo que te entiendo, aunque me costó.

El problema es que cuando escribes algo no lo actualiza ¿no? Actualizalo tú, con un botón. Automático creo que no podrá ser. Ojalá me equivoque...

O sea, escribes y luego presionas un botón tipo "listo", y que sustituya el texto que quieras por el que quieras.

Lo que me pregunto es si sabes cómo usar variables, porque por ahí mencionas que no sabes.

Y yo no sé mucho de nuevas versiones de Flash... pero en los viejos tiempos cuando creabas un texto dinámico le escribías qué variable mostrar.

El botón de "listo" u "actualizar" debería ser algo así:
// al cliquearlo
Mc.Texto1 = Variable del Texto1;
Mc.Texto2 = Variable del Texto2;
etc.

Puedes usar un do while y eval si son muchos, pero es un poco más complicado.

Si el Mc tiene 1 solo frame capáz que podrías solucionar el problema sin todo eso, poniendo 2 frames, pero de tipo key, es decir ambos con textos, aunque sean iguales en el frame anterior. Es posible que sólo así se "recarguen".

Por Tachikomaia

73 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2013 09:26 pm
El problema es que lo escribo en el fotograma 1 de la película principal, luego continuo en el fotograma 2 y quiero cargar el valor de los campos con variables , pero los campos de introducción de texto ya se han quedado vacíos.

Lo e intentado con variables globales pero al cambiar de fotograma se quedan los campos vacíos y lógicamente no me da resultado.

Al final he decidido dejar los campos visibles en todos los fotogramas así no me produce error, me gusta menos pero bueno hasta que lo consiga seguiré así.

Gracias.

Un saludo.

Por jeyn

33 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.