Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Texto

MensajeEscrito el 05 Oct 2005 08:11 am
Me gustaria q alguien m dijera q se puede hacer con el texto dinámico y la introduccioón de texto xq yo siempre utilizo el estático y luego lo animo yo.
Gracias

Por Vidal

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Oct 2005 12:52 pm
Hola Vidal:

Bienvenido a CLab, bueno creo que no existe la necesidad de remarcar todo tu texto, ya que es claro aún sin negrita.

Bueno con el texto dinámico, como su nombre lo dice permite mandar llamar un texto externo a tú fla, pero no nada más eso, permite crear galerías de imagenes, creo que realmente el alcance de esta opción es la que tú le dees.

Te recomiendo que primero le dees una leida a las reglas del foro y luego en la sección de tutoriales encontraras algunos relacionados con este tema.

Saludos :)

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2005 02:37 pm
La idea principal es:

Texto Dinamico : recibir datos externamente o de alguna variable o instancia dentro del mismo swf
Introduccion de Texto enviar datos desde Flash hacia afuera, o a alguna variable del propio swf

prueba con esto ...
haz dos cajas de texto en el escenario de Flash...
uno lo haces como Texto Dinamico (lo llamas din_txt en el panel propiedades)
y el otro como Introduccion de Texto (lo llamas intro_txt tambien en el panel)

te creas un boton, lo seleccionas en ele escenario y tecleas F9 para abrir el panel de acciones y escribes esto en dicho panel

Código :

on(release){
   din_txt.text = intro_txt.text;
   }

una vez hecho esto pruebas la pelicula (Ctrl+Enter) e ingresas lo que desees en intro_txt...das click al boton y te daras cuenta para que sirve basicamente...
hay una infinidad de cosas que puedes realizar ;)

:D

nos vemos ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab