Esa solución no es una solución, te digo porqué. Además de que le da la vuelta también a las letras, como te ha pasado con el ejemplo de HOLA, prueba con un párrafo, ya verás que divertido todo.
Ejemplo:
مدخل
تنتمي "مقاولة إسترداد البلاستيك سيرفا ش. م." و " مقاولة إسترداد البلاستيك لا ريد ش. م." إلى مجموعة من المقاولات ذات التخصص الرفيع في إسترداد المخلفات الصناعية وتهيئ المواد البلاستيكية لإعادة إستعمالها وتسويقها وخدمات الحاويات الصناعية، وبهذا يمكنها أن تضمن الإستجابة التامة للإحتياجات الخاصة لمقاولتكم.
Imaginate que cuando le das al intro después de un punto, tiene que bajar la parte de la izquierda de la linea y no la de la derecha, es un problemón muy gordo.
Es más, estuve mirando ayer en los foros de adobe, en inglés, me cuesta un poco pero lo hice. Por lo visto no sólo yo tengo el problema, es que no se puede, los paises arabes, hebreos y aquellos que utilizan la escritura de derecha a izquierda si que tienen un problemón al desarrollar una web en flash.
Por lo visto macromedia, ahora adobe, no ha solucionado el problema en el nuevo flash cs3, lo cual me parece increible...
Por otro lado dicen que existe un programa llamado Flaraby, que cuesta 10 dolares y te pone la orientación del texto de derecha a izquierda (Right to left: RTL). Pero sigue teniendo fallos, pq imaginate que quieres meter una palabra que no es árabe entre el texto árabe, como por ejemplo el nombre de la empresa, pues le da también la vuelta. Pero yo me conformaría con eso, lo haría a mano y ya está, pero tampoco puedo hacer nada pq cuando intento descargar el programa el link no va.
Y otra cosa que han hecho es una clase que le da la vuelta también al texto. Lo ha hecho un tio que se llama: Pedram Pourhossein y su página es:
http://www.flashrtl.com/, me he descargado los ejemplos y he visto que lo hace, pero tienes que meter el texto en actionscript, y no es lo que quiero. En los ejemplos sólo lo hace con campo dinámico e input. Yo lo quiero con estático. Es buena idea para poco texto, pero cuando tienes que hacerlo con 10 páginas.... la verdad no es tan buena solución.
Por tanto, he decidido que lo voy a seguir haciendo como lo estaba haciendo: el word (que si tiene RTL) lo paso a pdf, el pdf lo abro en illustrator, el illustrator lo paso a swf, y luego lo abro en flash, y me pone la orientación correcta, pero cada palabra es un campo de texto distinto, no puede ir un parrafo en el mismo campo de texto, pq cuando le das al intro, se te baja la parte de la derecha de la oración y no la de la izquierda, en fin, o lo reescribes todo de nuevo, o no tiene otra solución. Ojalá se haga algo pronto con este problema. Yo incluso he escrito a adobe, para que me digan que pasa´..... Espero que me contesten pronto. De todas formas muchas muchas gracias a todos y si alguien sabe algo más, porfa que lo ponga aquí. Me ha costado mucho trabajo encontrar documentación acerca de este tema, pq no hay casi nada en español. Ya con esto supongo que será más facil para el que lo tenga que hacer en un futuro...